Cesar Rodriguez Olvera

Ticket No. 246026

TT246026 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Rodriguez Olvera
Celular 5615030218 Teléfono Fijo 5613027253
E-mail cesarrodriguezol@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-01 19:26:46 Fecha Cierre 2024-06-12 14:01:10
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 10 18:29:40
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que se apaga y que no vuelve a encender. es suministrado por un tinaco de agua a dos metros de distancia, es suministrado por un gas estacionario el regulador es de alta presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-02 Lugar de Compra Bodega aurera EN LINEA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Villa Oso manzana 7D Lote 2
Referencias Cerca del cable Bus Quetzalcoatl
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-05 06:03:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-05 06:03:00 2024-06-05 07:02:59 Angela Gomez Leon
2024-06-06 13:00:00 2024-06-06 13:29:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Cano 9.2+9.2 = 18.4 no se paga KM
Hoja de Servicio CST Equipo no presenta defecto de fabricación lo que se detecta es que el equipo es para gas natural y en el domicilio ocupan gas lp de hecho la flama es muy grande , tambien se detecta el tinaco no tiene altura minima requerida de 2 metros debe cambiar equipo por uno de gas lp y colocar bomba presurizadora o subir tinaco minimo 1.5 respecto a la zotea.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 14:01:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-12 14:01:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 14:01:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-06-12 14:00:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 10:14:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 10:14:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Equipo no presenta defecto de fabricación lo que se detecta es que el equipo es para gas natural y en el domicilio ocupan gas lp de hecho la flama es muy grande , tambien se detecta el tinaco no tiene altura minima requerida de 2 metros debe cambiar equipo por uno de gas lp y colocar bomba presurizadora o subir tinaco minimo 1.5 respecto a la zotea.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 20:29:42
Confirma tecnico que se realizara visita para el usuario el dia de 05 junio en un horario de 13 a 16 hrs
Angela Gomez Leon 2024-06-05 06:04:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-05 06:03
Angela Gomez Leon 2024-06-05 06:03:47
Se solicita el servicio y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 19:41:02
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Cano 9.2+9.2 = 18.4 no se paga KM
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 19:38:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 19:35:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 19:34:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 19:34:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-06 13:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 19:34:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 19:34:17
Usuario se comunica indicando no se le marco sin embargo se valida folio se comunicaron para la asesoria sin exito se le comenta al usuario se solicitara el servicio y se le indican las politicas de garantia.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 19:27:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2024-06-03 17:18:42
Me comunico con sr. Cesar Rodríguez 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena vuelvo a comunicarme numero suena pero sigue sin tomar llamada. En base a lo que indica el cliente el problema es flujo de agua.
Raul Hernandez Gil 2024-06-03 17:18:21
Se solicita asesoria a Saul
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 12:16:18
Se comunica usuario para indicar que aun no recibe la asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 12:16:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 19:33:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 19:32:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 19:32:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 19:32:30
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 19:32:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 19:31:30