Sergio Armando Martín Gastelum

Ticket No. 246015

TT246015 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Armando Martín Gastelum
Celular 6672480931 Teléfono Fijo 6673365215
E-mail sergioarmando.martingastelum@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-01 13:11:42 Fecha Cierre 2024-06-05 11:33:35
Tiempo Respuesta 00:05:41 Tiempo Solución 3 22:16:12
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador presenta fuga de agua, conectado a tanque de gas estacionario, subministro mediante red pública, indica no cuenta con presurizador ni valvulas, instalación de cobre y pvc, la fuga inicio hace 5 dias, fluido de agua abundante

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-08 Lugar de Compra Hidraulica de Culiacan S.A DE C.V
No. de Serie 0 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Culiac�n Colonia Riberas de Tamazula
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rivera de tamazula #2379
Referencias Entre Rio Evora y Rio Elota casa con balcon pintada color blanco
Observaciones
Latitud 24.8220953 Longitud -107.3923377
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario pendiente comprobante de compra se sube video a drive: https://drive.google.com/file/d/1t4rT-NPdw7L0HDsErstW5ZNLwDU_PF1k/view?usp=drive_link
se le indica que no procede su garantia por mala instalacion se le indica que no procede sugarantia por mala instalacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-05 11:33:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-05 11:33:35
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-05 11:33:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-05 11:33:25
-> Se adjunto el archivo se le indica que no procede su garantia por mala instalacion el cual se describe a continuación: se le indica que no procede sugarantia por mala instalacion
Daniel Nava Cid 2024-06-05 11:33:11
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 08:49:41
No cuenta con válvula de alivio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 08:49:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 18:51:19
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 18:19:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario pendiente comprobante de compra se sube video a drive:
https://drive.google.com/file/d/1t4rT-NPdw7L0HDsErstW5ZNLwDU_PF1k/view?usp=drive_link
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 14:25:11
Se proporciona numero de reporte queda pendiente comprobante de compra
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 14:19:46
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 14:18:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 14:18:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 14:18:29
Se cambio latitud: 24.8220953
Se cambio longitud: -107.3923377
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 14:18:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 13:17:23