Jonathan Gabriel Zarate Curiel

Ticket No. 246006

TT246006 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jonathan Gabriel Zarate Curiel
Celular 9512865316 Teléfono Fijo 9511206323
E-mail zcjhonatanzc@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-01 10:19:52 Fecha Cierre 2024-07-08 18:25:10
Tiempo Respuesta 00:06:20 Tiempo Solución 37 07:58:58
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador presenta fuga en la parte inferior de lado izquierdo desde hace 3 dias , la fuga de agua es goteo constante, indica no cuenta con presurizador, calentador a tinaco altura de 10 cm aproximadamente, mantenimiento realizado en abril, instalación cpvc azul, tinaco cuanta con jarro de aire, con distribución de agua a casa de 1 nivel.

El subministro del agua del tinaco es mediante cisterna.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 616880
Fecha de Compra 2023-09-23 Lugar de Compra CAR COMERCIALIZADORA
No. de Serie 22IUSA06 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Candiani
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección De la SIerra #110
Referencias En la calle hay una bodega grande casa de color blanco con porton negro.
Observaciones
Latitud 17.0447205 Longitud -96.7227007
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Reynaldo Eloy Velazco Lopez Fecha Asistencia 2024-07-08 18:06:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 246006 Orden Interna Refacción 616880
Orden Interna 56018184 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-08 18:06:00 2024-07-08 19:05:59 Angela Gomez Leon
2024-06-10 10:21:00 2024-06-10 10:50:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra, num de serie y equipo instalado Ticket de compra, num de serie y equipo instalado
hoja de servicio hoja de servicio TT246006
Vista tecnica Reynaldo Eloy Velazco Lopez KM: 5 + 5 = 10 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Se entrego equipo instalado y se entrego sin fugas Se recomienda hacer cambio de tuberías ya que esta mal instalado No se conecto jarro de aire, ya se recomendó cambio en pvc y ponerlo a lado del agua caliente
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-09 18:10:59
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Daniel Nava Cid 2024-07-09 18:10:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 18:25:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 18:25:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 18:25:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 18:24:50
Me comunico con usuario, se acuerda el cierre del reporte
califica el servicio como bueno
Usuario realizara las adecuaciones
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 18:24:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 18:23:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 18:23:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se entrego equipo instalado y se entrego sin fugas
Se recomienda hacer cambio de tuberías ya que esta mal instalado
No se conecto jarro de aire, ya se recomendó cambio en pvc y ponerlo a lado del agua caliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 13:17:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 09:16:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 09:16:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-07-04 18:07:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-08 18:06
Angela Gomez Leon 2024-07-04 18:07:04
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Reynaldo Eloy Velazco Lopez KM: 5 + 5 = 10 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-07-04 18:06:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Francisco Javier Fernandez 2024-07-04 18:01:06
SE ENTREGA MATERIAL A TECNICO CON REMISION 810110129
Francisco Javier Fernandez 2024-07-04 18:00:57
NO SE ENTREGÓ PORQUE EL CALENTADOR IBA CON TUBOS ROTOS. SE PONE EN RUTA NUEVAMENTE EN LA PRÓXIMA ENTREGA A OAXACA CON TUBOS EN BUEN ESTADO.
Francisco Javier Fernandez 2024-06-26 17:08:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-24 13:30:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-24 12:34:29
EN sap se puso en ruta e l22/06/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-24 12:34:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246006
Orden Interna: 56018184
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460170
Codigo PT: 000000000000616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 810110129
Orden de transporte : 0000524094
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-24 12:34:06
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-06-20 09:07:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-06-20 09:07:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246006
Orden Interna: 56018184
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460170
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810110129
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-06-20 09:07:38
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Perla Victoriano Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-19 16:56:30
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-19 16:56:26
PEDIDO DE TRASLADO: 4501460170
N° DE REPORTE: TT246006
ORDEN INTERNA: 56018184
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST REYNALDO ELOY VELAZCO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JONATHAN GABRIEL ZARATE
TELEFONO: 951 223 1610
ESTADO: OAXACA
MUNICIPIO: OAXACA
COLONIA: SATELITE
CALLE: TITAN LOTE 14, Mza. 28
C.P. 68125
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC (616880) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 22IUSA06
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-19 16:56:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246006
Orden Interna: 56018184
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460170
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-19 16:56:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-18 10:13:17
producto enviado en atencion a cst Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Daniel Nava Cid 2024-06-18 10:13:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246006
Orden Interna: 56018184
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-18 10:12:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-23 a Fecha de compra: 2023-09-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 616880 a No. de Factura: 616880
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 22IUSA06
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-06-18 10:02:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 17:21:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-17 13:24:20
Me comunico con usuario a quien se le indica que se procederá a cambio así mismo es importante y forzosamente requerida la modificación del jarro de aire como indica el manual para el nuevo equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-17 13:24:07
Me comunico con usuario quien indica que la fuga se encuentra en la conexión de las laminas y no de los tubos o conexiones, el equipo trabajo por 4 meses, la altura del tinaco con el lomo del termotanque es de 10cm así mismo no cuenta con bomba. Se le indica a usuario que el jarro de aire esta mal instalado como indica el manual por lo cual debe de corregirlo, validando tema con Ing. Ocadiz indica que se proceda a cambio pero con la modificación del jarro como indica el manual
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-17 13:20:17
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 11:15:47
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 11:15:39
se le pide apoyo a el usuario para la fecha de atencion
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:48:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:48:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:47:55
comenta usuario que no a acudido y no se a comunicado con el usuario y sigue en espera de sus visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:46:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 12:23:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 12:23:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 10:22:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-10 10:21
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 10:21:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-06-05 11:19:28
NO PAGA KILOMETRAJE
Daniel Nava Cid 2024-06-05 11:14:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Daniel Nava Cid 2024-06-05 11:08:08
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio TT246006
Daniel Nava Cid 2024-06-05 11:07:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:54:58
video de fuga https://drive.google.com/drive/search?q=TT246006
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:54:44
En espera de video
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 17:06:51
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 17:06:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 17:06:36
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra, num de serie y equipo instalado el cual se describe a continuación: Ticket de compra, num de serie y equipo instalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 16:59:14
Se le proporciona numero de reporte y las evidencias que necesitamos nos envie
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 10:30:41
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 10:30:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 10:30:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 10:29:48
Se cambio latitud: 17.0447205
Se cambio longitud: -96.7227007
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 10:29:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 10:26:12