Sandra Estefan Garcia

Ticket No. 245991

TT245991 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Sandra Estefan Garcia
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail sestefan@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BASE P/MEDIDOR BM-4T R2020 Tipo Producto
División BASES WATTHORIMET. Código 267889
Cantidad 24 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-31 20:37:34 Fecha Cierre 2024-06-25 08:51:25
Tiempo Respuesta 00:05:44 Tiempo Solución 24 12:08:07
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Sandra Estefan Garcia solicitando la devolucion de 24 pzs de BASE P/MEDIDOR BM-4T R2020 de la factura 9211988036 ya que menciona el cliente que este modelo casi no se solicitan. El material se encuentra en poder del cliente:
PERSONA RESPONSABLE: LIC. LINDA CEL. 9341167878

CORREO: corporativofersom@gmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211988036
Fecha de Compra 2024-05-20 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Villahermosa
Estado TAB
Municipio TENOSIQUE Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 31
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 17.4812135 Longitud -91.4384786
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831469507 ENTREGADEV 0840361603
NOTACRED 6111066634 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA factura
Producto reportado Producto reportado
Correo de solicitud correo
Correo solicitud evidencias Se anexa correo enviado al cliente solicitando datos del domicilio de recolección en espera de su información
Evidencia Dirección
Evidencia Correo a petición de cliente
Evidencia Correo con solicitud de usuario
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 08:51:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 08:51:25
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 08:51:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 08:49:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 08:47:13
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 08:47:09
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-06-24 17:39:10
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-06-24 17:39:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-06-24 12:09:20
Aprob IU19 24jun2024.pdf

Mauricio Suarez 2024-06-24 12:09:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 09:17:42
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Susana Cruz Miranda
Erika Yanet Baeza 2024-06-21 17:58:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-18 11:15:21
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-18 11:15:09
Se determino que la Falla real Se ingresó un código de producto no solicitado se modifico a: El cliente no quiso el producto
Mauricio Suarez 2024-06-18 11:02:23
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-06-18 11:02:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-06-13 20:35:23
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 17:32:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-20 a Fecha de compra: 2024-05-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211988036 a No. de Factura: 9211988036
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 17:32:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 17:32:03
Se determino que la Falla real El producto no es lo que esperaba el cliente se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 17:31:59
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 17:31:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 13:15:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo con solicitud de usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 13:15:00
SE HABLA CON ARACELI Y SE LE PIDE CORREO DEL CLIENTE NUEVAMENTE, SE LE MENCIONA QUE SI NO SE RECIBE RESPUESTA EL DIA DE HOY, PROCEDEREMOS AL CIERRE DE SU REPORTE
Mauricio Suarez 2024-06-12 10:14:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 10:08:25
Se solicita nuevamente el correo con la solicitud del cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 10:08:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 09:24:22
Se requiere l correo del CLIENTE en onde indique que no quiere el material y el porque
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 09:24:12
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-06-11 12:46:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-06-11 12:46:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo a petición de cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-06-11 12:45:27
Se solicita por correo electrónico nos pueda apoyar con un correo del cliente mencionando el motivo de la devolución
Ariana Morales Bernardino 2024-06-11 11:35:18
Se recibe dirección:
Calle: 31 108
Centro Tenosique
Tab México 86900
Villa-Card-Paraiso
Tels:9932420583
Ariana Morales Bernardino 2024-06-11 11:29:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dirección
Ariana Morales Bernardino 2024-06-11 11:26:56
-> Se adjunto el archivo Correo solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa correo enviado al cliente solicitando datos del domicilio de recolección en espera de su información
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 21:06:28
SE LE SOLICITA PETICION DEL CLIENTE Y DIRECCION DE DONDE SE ENCUENTRA EL MATERIAL
Mauricio Suarez 2024-05-31 20:48:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-05-31 20:48:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-05-31 20:48:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-05-31 20:48:05
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo
Mauricio Suarez 2024-05-31 20:47:55
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Mauricio Suarez 2024-05-31 20:47:19
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: factura
Mauricio Suarez 2024-05-31 20:46:11
Se determino que la Falla real se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Mauricio Suarez 2024-05-31 20:44:34
Se cambio latitud: 17.4812135
Se cambio longitud: -91.4384786
Mauricio Suarez 2024-05-31 20:43:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-31 20:43:18