Jaime Hernandez Escobar

Ticket No. 245963

TT245963 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jaime Hernandez Escobar
Celular 9614688248 Teléfono Fijo 9614688248
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-31 15:05:14 Fecha Cierre 2024-06-08 10:40:33
Tiempo Respuesta 00:08:59 Tiempo Solución 7 19:26:20
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR SOLAR PANEL ENERHIT, reporta la valvula de alivio esta dañada.
Cuenta con presurizador que manda de 3 a 4 kg de presion.
Lo acaba de instalar ayer 30 de Mayo y al realizar las pruebas se percata de que presenta fuga de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-10 Lugar de Compra Tienda Tubos Y Conexiones la Novena
No. de Serie 0000020131 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio Tuxtla Guti�rrez Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Quinta Sur entre 9 y 10 Poniente
Referencias En obra nueva, entre 9 y 10 Poniente y Quinta Sur
Observaciones
Latitud 16.7087479 Longitud 93.197896212
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Oscar Armando Anaya del Pozo Fecha Asistencia 2024-06-06 11:39:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 245963 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58014054 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-06 11:39:00 2024-06-06 12:08:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-04 14:10:00 2024-06-04 14:54:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario y se sube el video a drive https://drive.google.com/file/d/1m6OfAMyLw0R3i6V2RA64SD8R1lA6Um8V/view?usp=drive_link https://drive.google.com/file/d/1XgWcngi2d0Le1lXVhPCvXwdEOWFzbumj/view?usp=drive_link
Complemento evidencias Se anexa complemento producto instalado
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio cst Oscar Armando Anaya 9.5+9.5= 19 km no se paga km
Dictamen valvula dañada (dañada)
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Daniel Nava Cid 2024-06-10 17:53:43
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-10 17:53:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 245963
Orden Interna: 58014054
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-10 17:53:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-10 a Fecha de compra: 2024-05-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000020131
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-06-10 17:48:34
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: valvula dañada (dañada)
Daniel Nava Cid 2024-06-10 10:05:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 10:40:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 10:40:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 10:40:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 10:40:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 10:40:04
Usuario indica que ya se le realizo la visita tecnica no se le realizo algun cobro
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 10:39:55
Usuario no contesta llamadas se le envia WhatsApp
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 09:45:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 10:23:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 10:23:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-06 11:39
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 11:39:41
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio cst Oscar Armando Anaya 9.5+9.5= 19 km no se paga km
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 13:51:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-04 14:10
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 13:46:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 13:46:23
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 13:32:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 13:31:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Oscar Armando Anaya del Pozo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 13:30:34
-> Se adjunto el archivo Complemento evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa complemento producto instalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 13:25:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario y se sube el video a drive
https://drive.google.com/file/d/1m6OfAMyLw0R3i6V2RA64SD8R1lA6Um8V/view?usp=drive_link

https://drive.google.com/file/d/1XgWcngi2d0Le1lXVhPCvXwdEOWFzbumj/view?usp=drive_link
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 13:08:25
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 06:52:13
Se envía mensaje a usuario solicitando las evidencias pendientes para su reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 06:52:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 06:51:24
Se solicita a usuario envie foto de la instalacion, foto de tiket de compra, foto de numero de serie, video de 10 a 15 segundos mostrando la fuga, foto del calentador instalado
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 15:26:05
Se cambio latitud: 16.7087479
Se cambio longitud: 93.197896212
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 15:25:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 15:24:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 15:24:15
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 15:24:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 15:24:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 15:14:13