Lilia Moreno Vega

Ticket No. 245958

TT245958 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lilia Moreno Vega
Celular 3511214433 Teléfono Fijo 7774065855
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-31 13:27:23 Fecha Cierre 2024-06-14 11:31:03
Tiempo Respuesta 00:07:06 Tiempo Solución 13 21:56:34
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando su calentador no enciende comenta el botón de encendido esta activo pero no genera chispa, no se escucha la apertura de valvula, comenta tiene pilas marca duracaell, perillas la de flama al cuarto y la flujo al cuarto , conectado a tanque de gas con regulador color gris tiene dos años de uso, subministro de agua mediante red municipal, tuberia de pcv, distancia aproximada entre tinaco a calentador de 20 metros no lineales, calentador en espacio con ventilación y tapado, regaderas normales

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-24 Lugar de Compra Electrica y Plomeria el Puente
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Zamora Colonia Pradera INFONAVIT
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Guanajuato #46
Referencias Cerca de gruas torres casa color salmon
Observaciones
Latitud 20.0045555 Longitud -102.2833738
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Emanuel Vazquez Reyes Fecha Asistencia 2024-06-12 12:12:00
Celular 3511252616

Whatsapp 3511252616

Correo mantenimiento8445@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-12 12:12:00 2024-06-12 12:41:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-11 11:52:00 2024-06-11 13:51:59 Angela Gomez Leon
2024-06-03 13:10:00 2024-06-03 13:54:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Emmanuel Vazquez 4-0+ 4.0 = 8 km no se paga Km
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 16:13:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:31:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:31:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:30:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:30:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:30:44
me comunico usuario que no le genero ningun costo y autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:30:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 10:56:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 17:41:30
Cst acude a visita Mala instalación
ya que la salida de agua caliente esta conectada a una entrada de agua fría
lo cual generaba retención de agua
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 17:41:25
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:02:38
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:02:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-12 12:12
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 12:12:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-11 11:52
Angela Gomez Leon 2024-06-07 11:52:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-07 11:52:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-06-07 11:52:37
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: evidencia Sergio CHavez KM: 175 + 175 = 350 - 30 = 320.0 x 4 = 1280.00
Angela Gomez Leon 2024-06-07 11:39:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 09:04:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 09:03:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 09:03:28
Se solicita servicio a CST Emmanuel Vazquez y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 07:50:05
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Emmanuel Vazquez 4-0+ 4.0 = 8 km no se paga Km
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 07:49:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-03 13:10
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 07:37:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Emanuel Vazquez Reyes
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 07:36:45
Se recibe respuesta de la usuaria indicando realizo las pruebas que le indico Saúl pero que el equipo sigue sin funcionar se solicita servicio, se le proporciona la política de garantía
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 07:31:11
Se envia mensaje a la usuaria para conformar si ya realizo la prueba solicitada por Saul en espera de sus comentarios
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 07:05:29
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo no enciende ni genera chispa, la distancia entre tinaco a la regadera en altura es de 4mts, del tinaco a equipo es de 4.5mts, realizo cambio de baterías pero sigue presentando la misma falla, se solicita de su apoyo con una prueba directa donde usuaria comenta que se comunicara dentro de 1 hora en lo que llega a su domicilio.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 15:30:00
Se le pide apoyo a Saul para asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 15:22:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 15:21:58
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 15:21:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 13:48:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 13:42:44
SE LE PIDE ASESORIA A SAUL PARA EL USUARIO
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 13:42:37
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 13:42:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 13:42:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 13:42:03
Se cambio latitud: 20.0045555
Se cambio longitud: -102.2833738
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 13:41:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 13:34:29