Diana Itzel Romero Lopez

Ticket No. 245945

TT245945 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Itzel Romero Lopez
Celular 5517957600 Teléfono Fijo 5557493012
E-mail ladydiana.0909@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-31 12:00:28 Fecha Cierre 2024-06-08 12:16:01
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 8 00:10:34
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que ya no sale agua caliente, es suministrado por un tinaco de agua con una distancia de 3 metros, es suministrado por un tanque estacionario, usuario menciona que la falla comenzo cuando se le fue el agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Santa Clara Coatitla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Moctezuma Temixco Manzana 3 lote 2 departamento 4
Referencias Cerca del salon de fiestas limbo roco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Zacatenco Fecha Asistencia 2024-06-05 13:20:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-05 13:20:00 2024-06-05 14:04:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa numero de serie, foto regulador, equipo instaldo pendiete comprobante orden de compra amazon
Comprobante de compra Comprobante de compra
Comprobante de compra Comprobante de compra
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Antonio Zacatenco 15.0+15.0=30 no se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 12:16:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 12:16:01
Usuario menciona que cancelo la visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 12:15:56
Usuari no contesta telefono se le envia WhastApp
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 09:43:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 08:37:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 08:36:55
Se recibe wa de cts mencionado que el usuario cancelo servicio por que no lo requeria ya
Angela Gomez Leon 2024-06-07 06:29:07
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Antonio Zacatenco 15.0+15.0=30 no se paga km
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 19:17:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 19:14:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-05 13:20
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 19:13:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Antonio Zacatenco
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 19:13:36
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 19:11:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 19:10:58
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 21:20:17
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 15:56:11
Se le pide imagen de orden de compra de amazon ya que la que envio le tapo los datos y no se observaba el producto
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 14:11:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa numero de serie, foto regulador, equipo instaldo pendiete comprobante orden de compra amazon
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 14:10:49
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 07:13:42
Se envia mensaje a la usuaria solicitando las evidencias para adjuntar a su reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 07:13:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 07:13:03
Se comunica para pedir evidencias y numero
Angela Gomez Leon 2024-05-31 17:33:31
Me comunico con usuaria quien indica que no ha podido limpiar su malla por temas de trabajo por lo cual se comunicara dentro de media hora reportando si la falla persiste
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 16:12:49
Ticket: En espera paso a: Concluido
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 12:37:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 12:37:48
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo no enciende ni genera chispa, dicho equipo trabajo correctamente por casi un año pero al momento de que se fue el agua y regreso este presento la falla, realizaron limpieza a tinacos durante el tiempo que no hubo agua. Validando información se considera obstrucción en malla metálica por suciedad, se le indica a usuaria quien comenta realizara limpieza de malla y si la falla persiste se comunicara nuevamente.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 12:37:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 12:10:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 12:10:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 12:10:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 12:09:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 12:05:27