Jose Eutinio Amezquita

Ticket No. 245931

TT245931 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Eutinio Amezquita
Celular 4641004600 Teléfono Fijo 4641571312
E-mail elrancho.jose@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-31 10:45:53 Fecha Cierre 2024-06-20 11:34:09
Tiempo Respuesta 00:07:02 Tiempo Solución 20 00:41:14
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP el cual menciona que tiene fuga en el termostato, es suministrado por un tinaco de agua, es suministrado con un cilindro de gas de baja precion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-18 Lugar de Compra Dall Tay
No. de Serie 0000215251 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Salamanca Colonia El Circuito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hidalgo no 1
Referencias CErca del pozo artesanal
Observaciones
Latitud 20.4898153 Longitud -101.2519512
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2024-06-15 12:50:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014180 Falla Real Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-15 12:50:00 2024-06-15 13:19:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-03 17:05:00 2024-06-03 18:04:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, equipo, serie, regulador
FORMATO DE VISITA CST Jorge Luis Rodriguez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 49 49 98 38 $190.00
Hoja de servicio Se realizo cambio de termostato
Dictamen cst fuga de gas en el termostato e cambio de termostato queda trabajdno el equipo
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
EVIDENCIA Wa de usuario indicando que si acudió el tecnico
EVIDENCIA Calificacion del servicio
Seguimientos
Se cambio Monto: 1450.
Daniel Nava Cid 2024-06-26 16:39:10
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-24 17:37:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 540.
Daniel Nava Cid 2024-06-24 17:37:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014180
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Daniel Nava Cid 2024-06-24 17:36:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-18 a Fecha de compra: 2024-04-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000215251
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-06-24 17:30:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:34:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:34:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:34:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Calificacion del servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:33:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:29:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:28:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:28:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Wa de usuario indicando que si acudió el tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:28:06
me comunico por medio de llamada con los dos contactos y no tuvimos exito
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:15:49
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:15:41
me comunico por medio de llamada con los dos contactos y no tuvimos exito
Daniel Nava Cid 2024-06-19 11:00:38
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-19 10:59:54
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: fuga de gas en el termostato
e cambio de termostato
queda trabajdno el equipo
Angela Gomez Leon 2024-06-18 14:38:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 14:27:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio de termostato
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 14:26:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 14:25:53
Se recibe WA de usuario indicando que no acudió el técnico, se pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 12:29:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 12:29:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-15 12:50
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 12:50:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 12:50:21
Intentamos entre lazar las llamadas del tecnico con el usuario pero indica el usuario que no le responte , indica que el tecnico le pidio hubicacion y fotos se las envio pero ya no le responde
Angela Gomez Leon 2024-06-14 09:45:09
Se valida reporte se pide apoyo a ejecutivos para validar el servicio, se intenta realizar conferencia con el tecnico y usuario pero el tecnico no responde
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 21:04:02
Usuario se comunica solicitando fecha de servicio se valida reporte no se cuenta con dato se le pide apoyo a ejecutivo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 20:13:12
Usuario solicita su estatus se le pide apoyo a ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-06-11 13:13:39
Usuario pide saber el estatus del reporte, le pid oapoy a CST Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 17:49:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 11:44:28
Se cambio latitud: 20.4898153
Se cambio longitud: -101.2519512
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 17:09:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-03 17:05
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 17:05:16
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 16:43:42
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 16:43:32
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 16:26:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 16:25:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 16:25:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 16:24:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 16:23:49
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: CST Jorge Luis Rodriguez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
49 49 98 38 $190.00
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 16:20:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 16:05:59
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 16:00:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 16:00:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 10:54:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 10:54:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 10:54:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 10:53:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 10:52:55