Trinidad Pulido Velazco

Ticket No. 245922

TT245922 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Trinidad Pulido Velazco
Celular 4491562525 Teléfono Fijo 4492243324
E-mail pasteje@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-31 09:38:49 Fecha Cierre 2024-06-20 11:12:48
Tiempo Respuesta 00:07:45 Tiempo Solución 20 01:26:14
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP el cual menciona que el piloto enciende demasiado fuerte, es suministrado por un tinaco de agua, es suministrado por un cilindro de gas, el usuario menciona que es un suministrado por un regulador de baja presion lo tiene desde hace 6 años

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1083330
Fecha de Compra 2024-02-01 Lugar de Compra Plasticos Russel
No. de Serie NO VISIBLE Remision 0
Estado Aguascalientes
Municipio Jes�s Mar�a Colonia Chicahuales
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Felicinano Martinez Cruz 1401
Referencias A dos cuadras del tele bachillerato (Chicahuales 2)
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-06-19 13:00:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014181 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-19 13:00:00 2024-06-19 13:59:59 Arleth Martinez
2024-06-15 09:05:00 2024-06-15 09:34:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-04 11:20:00 2024-06-04 12:04:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa evidencias enviadas por el usuario
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Ricardo 20.2+ 20.2= 40.4 no se paga km
Orden de servicio TT245922 KM: 17.4 + 17.4 = 34.8 (NO SE PAGA KM) Gustavo Martinez Salas
FOTOGRAFIA 1 visita técnica realizada el día de hoy, se realizo ajusto en piloto termopar y se deja funcionando adecuadamente
Fotografía 2 .
Fotografía 2 de su apoyo con pago de servicio
ORDEN DE SERVICIO .
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-24 17:44:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Daniel Nava Cid 2024-06-24 17:44:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014181
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-24 17:44:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:12:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:12:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:12:44
comenta usuario que quedo funcionando y autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:12:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:11:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:11:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:11:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 16:58:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 16:58:34
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2024-06-19 16:53:03
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: de su apoyo con pago de servicio
Gustavo Martinez Salas 2024-06-19 16:35:57
-> Se adjunto el archivo FOTOGRAFIA 1 el cual se describe a continuación: visita técnica realizada el día de hoy, se realizo ajusto en piloto termopar y se deja funcionando adecuadamente
Gustavo Martinez Salas 2024-06-19 16:02:04
Se comunica usuario mencionando que se corto la llamada con CST Gustavo, se solicita apoyo a CST Gustavo para que se comunique
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:57:12
NOTA: FOLIO FUE ASIGNADO EL 12/06/2024, NO TENEMOS UN MES CON EL SERVICIO COMO ARGUMENTA CLIENTE ADICIONAL NO HEMOS BRINDANDO PRESUPUESTO DE $400 O $450, AGRADECEMOS ENLAZARAN LLAMADAS PUES CLIENTE FUE QUIEN NO RESPONDIO, CST CUENTA CON LAS EVIDENCIAS
Gustavo Martinez Salas 2024-06-19 09:15:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-06-19 08:47:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-19 13:00
Arleth Martinez 2024-06-19 08:45:53
Se realiza conferencia entre usuario y tecnico quedan en realizar visita entre las 11 y 1 de la tarde, se le envia nuevamente la hoja de servicio al tecnico.
Arleth Martinez 2024-06-19 08:44:43
Usuario, comenta que si quiere el servicio, se le envia hoja al tecnico
Arleth Martinez 2024-06-19 08:30:04
Usuario comenta que nos esperó casi un mes para que se le atendiera el servicio y ahora porque no contestó una llamada le quieren cancelar, aparte de que se le queria cobrar 450 pesos, le pregunto que si aun requiere el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 08:00:37
de su apoyo con cancelacion de servicio, primer llamada al preguntar por cliente responde un hombre y cuelga, siguientes llamadas no responde, evidencia se compartr en grupo de whatsapp
Gustavo Martinez Salas 2024-06-18 18:38:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 16:58:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-15 09:05
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 09:05:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 08:37:59
Se cancelo servicio a CST Ricardo Triujeque
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 08:37:44
Se envio orden de servicio a CST Gustavo Martinez Salas
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 08:32:18
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT245922 el cual se describe a continuación: KM: 17.4 + 17.4 = 34.8 (NO SE PAGA KM)
Gustavo Martinez Salas
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 08:31:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 18:09:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ricardo Triujeque cambio a: Gustavo Martinez Salas
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 18:09:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 17:31:43
Usuario indica por WA que el técnico no acudió, que por WA le mando mensajes indicandole que Esta normal flama de piloto y quemador, protección de lluvia techo Y cambiar regulador de gas mínimo cada 2 años, que si iba a la visita y conecta sus manómetros serían 450 pesos usted dirá. Indica que entonces cual es la garantía que ofrece IUSA, pide acuda otro tecnico, se solicita apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 17:31:33
Se comunica usuario indicando que CST se comunicó con el y le dijo que la visita tendria un costo de $400. De no pagar el servicio no acudiria el tecnico.
Se le dieron a conocer las politicas de gaantia a usuario y se le pide apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 12:23:16
Se solicita servicio al CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 11:27:57
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Ricardo 20.2+ 20.2= 40.4 no se paga km
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 11:26:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-01 a Fecha de compra: 2024-02-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1083330
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 11:21:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-04 11:20
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 11:20:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 11:20:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 11:19:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 11:19:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ricardo Triujeque
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 11:19:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa evidencias enviadas por el usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 11:11:45
Se comunica usuario ya que indica que no cuenta con la nota de compra asi mismo comenta que acudira a la sucursal para pedirla
Daniel Nava Cid 2024-05-31 12:57:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 09:48:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 09:47:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 09:47:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 09:47:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 09:46:34