Luz Maria Juarez

Ticket No. 245921

TT245921 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luz Maria Juarez
Celular 6255914659 Teléfono Fijo 6251332178
E-mail lucyjrq@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-31 09:31:12 Fecha Cierre 2024-06-18 12:15:17
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 18 02:41:11
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción


Usuario se comunica para reportar que su falla sigue persistiendo. Se le da seguimiento al reporte TT241008. Se comunica usuario indicando que no calienta el agua, se instalo en Septiembre y no calienta el agua, esta suministrado a traves de la red publica del agua, no cuenta con regulador de gas de baja presion
reporte anterior:TT242993

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura MV28135
Fecha de Compra 2023-09-04 Lugar de Compra CASA SERGIO
No. de Serie 117803 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Cuauht�moc Colonia CTM
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Republica de Mexico num 1109
Referencias Entre Argentina y Ecuador, Casa de 1 piso color beish
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alex Diaz Fecha Asistencia 2024-06-05 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 245921 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56018099 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-05 12:00:00 2024-06-05 12:59:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Evidecias
Formato de visita CST Alex Díaz KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 120 120 240 180 $900.00
Hoja de servicio Servicio completado. Acudimos al domicilio, usuario Molesto por la tardanza de la atención. Procedemos a realizar diagnóstico, y todo se encuentra bien. Gas y flujo de agua. Técnicos anterior con soluciones Fallidas, le instalaron un Presurizador diciendo que es bomba. El equipo se dañó, generando manchas negras de ollin por altas temperaturas en funcionamiento
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-19 17:51:42
Se cambio Monto: 2100.
Daniel Nava Cid 2024-06-19 17:51:28
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 210.
Daniel Nava Cid 2024-06-19 17:51:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-18 12:15:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-18 12:15:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-18 12:15:13
comenta usuario que le parece exelente el servicio
ya que el tecnico, edwin le genero un costo de 2000 pesos en las atenriores visitas realizo llos cobros externos
Daniel Nava Cid 2024-06-18 12:13:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-18 12:11:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-18 12:11:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245921
Orden Interna: 56018099
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458674
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810098987
Orden de transporte : 0000523388
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-18 12:11:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 17:14:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 17:14:10
Se le indica a Tecnico ya puede acudir por el equipo a sucursal IUSA
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 16:57:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 16:57:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-14 12:42:44
En sap se puso en ruta el 13/06/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-14 12:42:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245921
Orden Interna: 56018099
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458674
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810098987
Orden de transporte : 0000523388
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-14 12:42:02
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2024-06-12 15:38:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-06-12 15:38:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245921
Orden Interna: 56018099
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458674
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810098987
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-06-12 15:38:04
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-11 13:22:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-11 13:22:32
PEDIDO DE TRASLADO: 4501458674
N° DE REPORTE: TT245921
ORDEN INTERNA: 56018099
EQUIPOS MERCADERIAS
ATENCION A CST ALEX DIAZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: LUZ MARIA JUAREZ
TEL: 6144587587
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: CHIHUAHUA
COLONIA: FRACC. LOS OLIVOS
CALLE: PRIV. SAN FEDERICO 924
C.P. 31183
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 117803
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-11 13:22:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245921
Orden Interna: 56018099
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458674
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-11 13:22:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-11 09:03:55
producto enviado a cst Alex Diaz
Daniel Nava Cid 2024-06-11 09:03:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245921
Orden Interna: 56018099
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-11 09:03:23
Direccion: c. Olivar de Catamarca 320 Fracc. Los Olivos 31183, Chihuahua Chihuahua. CP. 31183

Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 09:28:16
Enviar a cst calentador nuevo ya que el proporciono uno para hacer el cambio a usuario
CST: Alex Diaz
Cel: 6144587587
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 09:27:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 09:25:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 09:24:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio completado. Acudimos al domicilio, usuario Molesto por la tardanza de la atención. Procedemos a realizar diagnóstico, y todo se encuentra bien. Gas y flujo de agua. Técnicos anterior con soluciones Fallidas, le instalaron un Presurizador diciendo que es bomba. El equipo se dañó, generando manchas negras de ollin por altas temperaturas en funcionamiento
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 09:20:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 09:18:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 09:18:22
casa-sergio2@hotmail.com
Dirigido a Srta Elizabeth
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 11:48:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 11:44:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 16:12:32
Me comunico con usuaria quien indica que se sobrecalienta el agua, se suministra por red publica así mismo el CST le instalo una bomba de 1HP por lo cual la presión debe ser considerable, se valida tema con Ing. Ocadiz quien indica que se debe proceder a un cambio físico por tienda como primer instancia.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 16:11:49
Me comunico con usuaria quien indica que se sobrecalienta el agua, se suministra por red publica así mismo el CST le instalo una bomba de 1HP por lo cual la presión debe ser considerable, se valida tema con Ing. Ocadiz quien indica que se debe proceder a un cambio físico por tienda como primer instancia.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-05 16:11:48
Tecnico manda cotizacion quedamos en la espera de respuesta
Angela Gomez Leon 2024-06-05 12:49:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 08:59:25
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Arleth Martinez 2024-06-03 12:15:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-06-03 12:00:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-05 12:00
Arleth Martinez 2024-06-03 12:00:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alex Diaz
Arleth Martinez 2024-06-03 11:59:47
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alex Díaz
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
120 120 240 180 $900.00
Arleth Martinez 2024-06-03 11:42:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-03 11:02:45
Agendar con Alex Diaz
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-03 11:02:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-31 16:54:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Angela Gomez Leon 2024-05-31 16:54:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-05-31 09:37:58
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-05-31 09:37:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-31 09:34:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-05-31 09:34:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-05-31 09:34:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-31 09:34:06