Octavio De La Torre

Ticket No. 245925

TT245925 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Octavio De La Torre
Celular 8991495994 Teléfono Fijo 8331341042
E-mail octavio_bsodso@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-31 10:02:21 Fecha Cierre 2024-06-12 13:41:32
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 12 03:34:09
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario para reportar una HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L ya que enciende pero no hace la funcion
la falla se presento indica que tiene 1 semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1051V0000532794
Fecha de Compra 2023-03-01 Lugar de Compra costrurama blanquita
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Reynosa Colonia Villa Esmeralda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Centenario $464
Referencias esquina rodes 3 y centenario
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Multiservicios Merida - CARLOS NAPOLEON MERIDA MAJANO Fecha Asistencia 2024-06-12 08:43:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-12 08:43:00 2024-06-12 09:12:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-07 10:50:00 2024-06-07 11:34:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencias Se anexa foto del producto y numero de serie
Producto Instalado Se anexa imagenes enviadas por el usuario instacion
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Multiservicios Merida KM: 13.6 + 13.6 = 27.2 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Dictamen: Bobma funcionando en perfecto estado, $300 pesos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:41:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:41:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:41:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:41:16
comenta usuario que funciono correctamente y le genero costo del 300 pesos
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:41:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen: Bobma funcionando en perfecto estado, $300 pesos
Gloria Gomez Valdez 2024-06-11 13:39:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 16:05:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 16:05:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-12 08:43
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 08:43:25
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 19:49:46
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Multiservicios Merida KM: 13.6 + 13.6 = 27.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 19:46:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 19:43:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 19:43:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-07 10:50
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 19:42:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Multiservicios Merida - CARLOS NAPOLEON MERIDA MAJANO
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 19:42:32
-> Se adjunto el archivo Producto Instalado el cual se describe a continuación: Se anexa imagenes enviadas por el usuario instacion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 19:37:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa foto del producto y numero de serie
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-05 18:57:59
Usuario comparte nota de compra, Queda pendiente imagenes del equipo y serie, usuario indica que las mandará mas tardes porque no esta en su domicilio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 11:08:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-01 a Fecha de compra: 2023-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1051V0000532794
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 11:07:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 11:07:03
Quedamos en espera de las evidencias me comunico con elusuario para solisitar las evidencias me comenta que madara las evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:38:44
Ticket: Concluido paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 08:29:59
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-05-31 10:07:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-31 10:07:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-31 10:07:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-05-31 10:07:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-05-31 10:07:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-31 10:07:23