Belen Millan

Ticket No. 245924

TT245924 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Belen Millan
Celular 3331623500 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail 1328-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-31 09:59:54 Fecha Cierre 2024-06-10 16:10:18
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 10 06:08:35
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo de Adriana Rodriguez Solicitando la garantía del SKU. 198762 modelo.618750 LRP25-150.
Serie.X24011027. no funciona el automático , no prende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie Con distribuidor Remision
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Ticket de compra
Evidencia Correo de solicitud
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-10 16:10:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-10 16:10:18
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-10 16:10:14
falta foto del material y numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-06-10 16:10:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-06-10 16:09:43
se le notifica el cierre del reporte por faltante de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-10 16:09:37
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-10 16:09:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-10 08:38:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-07 09:25:41
Se recibe correo de Adriana Rodriguez de Home Depot comentando que el equipo se encuentra en : Calzada Lázaro Cárdenas #2297 Col. Las Torres C.P. 44920 Guadalajara Jal.
ADRIANA RODRIGUEZ
3331623500 ext. 2731
Pido nos mande imagen del equipo y de la serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 16:54:34
Se envia correo a Adriana pidiendo nos comparta imagen de la bomba y la etiqueta, así como la dirección donde se encuentra el equipo, responsable, telefono y correo.
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 10:04:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 10:03:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 10:03:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 10:03:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 10:03:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 10:02:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 10:02:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 10:01:43