Alfredo Salceda Gonzalez

Ticket No. 245913

TT245913 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alfredo Salceda Gonzalez
Celular 9838337266 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail lic.salceda@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-31 08:06:09 Fecha Cierre 2024-06-27 19:47:46
Tiempo Respuesta 00:06:46 Tiempo Solución 27 11:34:51
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando la bomba dejo de funcionar no enciende, no se escucha sonido solo se siente muy caliente la bomba la cual hace 1 mes se compro y a los 15 dias de instalada empieza a fallar , conectada al tinaco con una distancia entre tinaco y bomba de un metro casa 1 nivel , flujo de agua regular , tiene una bomba que ayuda al sistema de llenado del tinaco, tuberia de cobre. tinaco cuenta con base aproximadamente 80 cm de altura sobre nivel de loza

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-30 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Oth�n P. Blanco Colonia Residencial Chetumal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Miguel Alemán #702
Referencias Frente a entrada a privada en la esquina casa color mostaza
Observaciones
Latitud 18.5481948 Longitud -88.8618657
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS BOMBA Se anexan evidencias ticket, serie, instalación
Evidnecias evidencia que el usuario cambio su equipo en la sucursal
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-27 19:47:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-27 19:47:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-06-27 19:47:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-27 19:47:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-27 19:43:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-27 19:43:19
se adjunta evidencia donde usuario indica que realizo su cambio
Angela Gomez Leon 2024-06-27 19:42:56
-> Se adjunto el archivo Evidnecias el cual se describe a continuación: evidencia que el usuario cambio su equipo en la sucursal
Angela Gomez Leon 2024-06-27 19:41:59
Usuario indica que lleva una semana que realizo el cambio por tienda
Angela Gomez Leon 2024-06-27 19:40:47
EC fani nos indica que se le indique a usuario que se dirija a tienda a realizar el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 17:27:53
En espera de confirmacion de la tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 13:31:39
Usuario menciona que no lo quieren apoyar en tienda se pide poyo al área para que nos apoyen a validar el proceso con la tienda.
Arleth Martinez 2024-06-17 17:40:24
Se pone en contacto usuario y comenta lo siguiente:

Es que fui a Home Depot (de Chetumal) en la mañana me habló Estefanía y me comentó que yo me acercara a la tienda por el cambio pero en Home me dijeron que no, que solo lo iban a enviar a servicio técnico.
Se pide nuevamente apoyo al área para que nos apoyen a validar el proceso con la tienda.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 19:19:55
Me comunico con usuario Sr Alfredo indica ya no desea esperar mas, dada esta situación se le indica acudir a la tienda para validar so nos apoyan en hacer el cambio físico, menciona en su momento acudió y Home depot solicito el numero de reporte de IUSA sin embargo en ese momento no contaba con el.
Menciona acude el dia de hoy por la tarde y en caso de tener algún problema se comunicara conmigo

Trsto de comunicrme con Home depot pero no responden en numero 9832577700
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 09:18:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 09:15:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 10:40:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 10:39:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 11:16:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 11:08:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 07:20:41
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 07:20:26
Se valida información de folio el usuario no respondio llamada de Saúl para la asesoria se escala reporte ya que el domiciilo del usurio esta muy alejado de los CST de la zona
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 07:20:03
Me intento comunicar con usuario pero no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 12:21:32
Se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1yjb6lX4T7K7tza8FTlmyHcBXZ2taf3AJ/view?usp=drive_link
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 08:37:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS BOMBA el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias ticket, serie, instalación
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 08:36:11
SE PIDE ASESORIA A SAUL PARA EL CLIENTE
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 08:34:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 08:34:11
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 08:34:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 08:33:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 08:33:43
Se cambio latitud: 18.5481948
Se cambio longitud: -88.8618657
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 08:33:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 08:12:55