Maria Del Carmen Ornelas Marmolejo

Ticket No. 245912

TT245912 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Ornelas Marmolejo
Celular 3467000019 Teléfono Fijo 3461056314
E-mail Co8525@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 18:14:31 Fecha Cierre 2024-06-14 11:37:53
Tiempo Respuesta 03:12:04 Tiempo Solución 14 14:11:18
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa de usuario reportando su calentador mencionado que realiza un ruido feo despues de ese ruido ya no prendio, color de regulador gris, se sudministra por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4006
Fecha de Compra 2024-02-01 Lugar de Compra servicios paredes
No. de Serie 231016006896 Remision
Estado Jalisco
Municipio Teocaltiche Colonia Ejido Jesús Aguirre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco I Madero #66
Referencias A mano derecha a cinco casas de la Iglesia la casa esta en jarrada puerta blanca y ventanas blancas
Observaciones
Latitud 24.7237037 Longitud -95.5227971
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-06-17 10:58:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-17 10:58:00 2024-06-17 11:27:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-12 10:10:00 2024-06-12 11:39:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
HOJA DE SERVICIO KM: 23.8 + 23.8 = 47.6 - 30 = 17.6 x 5 = 88.00 HOJA DE SERVICIO
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 53.8 + 53.8 = 107.6 - 30 = 77.6 x 5 = 388.00
Orden de servicio TT245912 KM: 204 + 204 = 408 - 60 = 348.0 x 5 = 1740.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 11:37:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 11:37:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 11:37:40
Me comunico con Srta Maria Del Carmen al 3461056314 , se valida con ella el técnico le dio una asesoria via telefonica realizaron una video llamada don de el técnico pudo observar el problema es que la tubería es de media pulgada y el tinaco se encuentra bajo, lo que genera bajo flujo de agua que ocasiona que el equipo se apague, dada esta información la srta María indica va a realizar las adecuaciones en su instalación y si esto no resuelve el problema se comunicará nuevamente para que acuda el técnico, por tal motivo se acuerda el cierre de reporte
Califico servicio como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 11:37:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 11:33:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 10:41:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 10:41:11
Se comunica CST, solicita hablar con EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-06-14 10:38:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-17 10:58
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 10:58:43
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:17:17
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:17:12
Validando video se dictamina que es tema de regulador el cual da una presión de gas superior, no se puede ver el regulador en el vídeo ni en las imagenes del usuario. Ne comunico con papa de usuaria quien indica que su regulador es gris y lo compro junto con el equipo.
CST debe acudir y validar presión de gas así como revisión de equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-11 16:40:16
Se comparte video sAUL
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 16:16:16
se adjunto video solicitado por saul se le notifica a saul
Angela Gomez Leon 2024-06-11 12:56:33
se adjunta video solicitado https://drive.google.com/file/d/1bZ1TYmjd_lLcATD2TNTUrgnqJ217NV9e/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-06-11 12:56:11
se le solicita al usuario un video de su falla en espera de recibirlo
Angela Gomez Leon 2024-06-11 12:07:48
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo enciende, genera un ruido raro y se apaga automáticamente, no se encuentra cerca de su equipo para escuchar la falla ni realizar prueba pero mando un video por lo cual se le indica que se revisara el video para generar un dictamen
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 11:50:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 10:10:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-12 10:10
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 09:48:47
Se envio orden de servicio a CST Francisco Jimenez
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 09:18:47
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT245912 el cual se describe a continuación: KM: 204 + 204 = 408 - 60 = 348.0 x 5 = 1740.00
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 09:02:19
Su código postal es
Cp45426
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 13:41:25
Agendar visita con Francisco Jimenez - 55 3781 6915
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 13:40:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 13:39:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 18:25:35
Usuaria por WA se encuentra molesta porque no se le ha atendido, no ha acudido el tecnico, el tecnico Salas por WA indicó el viernes 31 de mayo que "se estará revisando km para confirmar si es posible programar o no pues servicio es en teocaltiche,, una comunidad de Jalisco"
Se solicita apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 18:25:25
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 53.8 + 53.8 = 107.6 - 30 = 77.6 x 5 = 388.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 09:09:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 08:45:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 08:44:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 08:44:39
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: KM: 23.8 + 23.8 = 47.6 - 30 = 17.6 x 5 = 88.00
HOJA DE SERVICIO
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 08:44:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 08:27:28
Se solicita asesoria con Saúl
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 08:02:05
Se solicita asesoria con SAul
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 07:55:44
Se le indica al usuario por wa que se le brindara una asesoria por parte de saul quetamos atentos a los comentarios de saul
Angela Gomez Leon 2024-05-30 21:30:55
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-30 21:30:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-30 21:29:56
Se cambio latitud: 24.7237037
Se cambio longitud: -95.5227971
Angela Gomez Leon 2024-05-30 21:29:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-30 21:28:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-30 21:28:45
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-30 21:28:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-30 21:26:35