Alejandro Martinez Hazaro

Ticket No. 245900

TT245900 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Martinez Hazaro
Celular 2282121243 Teléfono Fijo 9991943148
E-mail alejandro_6007@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 18:50:00 Fecha Cierre 2024-06-13 08:37:24
Tiempo Respuesta 00:05:13 Tiempo Solución 13 13:42:11
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se cuenta con reporte anterior TT243534 donde usuario reporteo una BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V pero la tienda donde la compro le realizo el cambio.
Ahora se comunica nuevamente indicando que presenta falla, indica que prende y se apaga cada 30 segundos, no corta.
Indica que ya no la tiene instalada porque no se puede quedar sin agua.
Solicita servicio tecnico pero ya no la puede volver a instalar porque tendria que modificar la instalacion. Requiere el tecnico se lleve la bomba para que el tecnico realize las pruebas correspondientes a la bomba, y se la regrese despues cuando ya sea reparada.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-24 Lugar de Compra Marquez Escobar Hermanos
No. de Serie 202402 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Emiliano Zapata Colonia Tres Pasos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pajaritos # 30 Int. 3
Referencias Fraccionamiento Campreste a la salida de Xalapa
Observaciones
Latitud 19.5357536 Longitud 96.897191312
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2024-06-08 12:31:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018162 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-08 12:31:00 2024-06-08 13:00:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-04 18:12:00 2024-06-04 19:11:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
visita tecnica Jesus enrique millan KM: 21 + 21 = 42 (NO SE PAGA KM)
Dictamen TT245900 Bomba trabaja O/N tener circulacion de agua se vuelve a apagar. FALLA SENSOR
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Daniel Nava Cid 2024-06-14 09:42:20
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-14 09:42:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018162
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-14 09:42:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-24 a Fecha de compra: 2024-04-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202402
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-06-14 09:38:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 08:37:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 08:37:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 08:37:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 08:37:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 08:37:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 08:36:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 08:36:51
Me comunico con usuario para validar que le hayan hecho el cambio en tienda menciona así fue, se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 08:36:36
Usuario realizo el cambio de el producto en tienda
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 16:14:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 08:25:21
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 14:37:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 14:37:18
-> Se adjunto el archivo Dictamen TT245900 el cual se describe a continuación: Bomba trabaja O/N tener circulacion de agua se vuelve a apagar. FALLA SENSOR
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 14:36:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-08 12:31
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 12:31:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 12:31:04
Se comunica usuario para saber la fecha de atencion de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-06-06 08:33:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 11:58:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-04 18:12
Angela Gomez Leon 2024-05-31 18:12:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-31 18:12:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Angela Gomez Leon 2024-05-31 18:10:13
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: Jesus enrique millan KM: 21 + 21 = 42 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-05-31 18:09:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 12:55:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 12:55:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 12:55:16
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 12:55:10
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 12:55:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 12:54:45
Se cambio latitud: 19.5357536
Se cambio longitud: 96.897191312
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 19:06:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 19:05:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 19:05:22
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 19:05:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 19:05:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 18:55:13