Luis Mateo

Ticket No. 245892

TT245892 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Mateo
Celular 7221074320 Teléfono Fijo 7251360694
E-mail matraferro@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 16:55:22 Fecha Cierre 2024-06-02 18:28:20
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 3 01:29:32
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador no enciende para nada ,pilas alcalina dd 1.5v, pirillas la mitad ambas, tinaco distancia se encuentra en la segunda blanta caida de agua 4 metros, color del regulador gis baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2024-05-28 Lugar de Compra Ferrreteria
No. de Serie 2401050009743 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Almoloya de Ju�rez Colonia tercera seccion
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección prolongacion melchon ocampo tercera seccion almoloya de juarez
Referencias tienda la fogata de lado derecho color blanca casa de dos pisos
Observaciones
Latitud 19.3683637 Longitud -99.786584314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-06-01 09:27:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 245892 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56018111 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-01 09:27:00 2024-06-01 09:56:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-03 13:10:00 2024-06-03 13:39:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud CST Jonathan Tellez 23.3 km no se paga kilometreje
Evidencia cierre Evidencia de chat de WA indicando el cierre
Hoja de servicio Se reviso calentador se encontraron cables dañados por lo cual se acomodaron cables y se dejo funcionando adecuadamente
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Daniel Nava Cid 2024-06-10 18:14:20
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-10 18:14:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245892
Orden Interna: 56018111
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-10 18:14:04
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 08:28:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso calentador se encontraron cables dañados por lo cual se acomodaron cables y se dejo funcionando adecuadamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 08:28:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 18:28:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 18:28:20
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 18:28:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 18:28:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 18:27:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 18:27:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia cierre el cual se describe a continuación: Evidencia de chat de WA indicando el cierre
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 18:26:50
Usuario indica que ya acudio el tecnico, no le genero costo, indica que fue por falla de elaboracion del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 17:46:32
Intento comunicarme para validar la visita tecnica, pero usuario no atiende llamadas, se le envia mensaje por WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 17:21:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-06-02 11:33:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-06-02 11:33:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-01 09:27
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:27:53
Se solicita servicio a CST Jonathan Tellez y se notifica al usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 09:13:42
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud CST Jonathan Tellez 23.3 km no se paga kilometreje
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 09:09:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 09:01:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 09:00:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-03 13:10
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 09:00:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: JONNATAN TELLEZ
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 08:59:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 08:45:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 08:45:48
Se solicita asesoria a SAul
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 07:13:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 07:10:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 07:10:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-30 19:31:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-28 a Fecha de compra: 2024-05-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 2401050009743
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-05-30 19:31:20
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-30 19:29:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-30 17:12:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-30 17:11:46
Me comunico con usuario quien indica que su equipo no enciende ni genera chispa, la falla se presento desde el día d ela instalación, realizo cambio de baterías 2 veces, la altura del tinaco a la regadera es de 3.6mts, del tinaco al equipo 4mts por lo cual hay buena presión, se le solicito realizar la prueba directa donde el equipo no encendió ni realizo alguna función.
Conforme a lo anterior la falla es probable por tema de falla en sensor por lo cual se debe de agendar visita de CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-30 17:11:27
Se le pide apoyo a saul para que le brinde asesoria al usuario quedamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-05-30 17:02:16
Se cambio latitud: 19.3683637
Se cambio longitud: -99.786584314
Angela Gomez Leon 2024-05-30 17:00:16
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-30 16:59:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-30 16:59:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-30 16:59:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-30 16:59:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-30 16:58:48