Marco Ochoa

Ticket No. 245890

TT245890 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Ochoa
Celular 5591683080 Teléfono Fijo 5553602873
E-mail marco8ab@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 16:41:25 Fecha Cierre 2024-06-12 18:17:13
Tiempo Respuesta 00:08:08 Tiempo Solución 13 01:27:40
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario ya que comenta que realiza la instalacion del calentador comenta que se escuecharon ruidos, en un principo a gotear
y comenta que tiene fuga de agua en donde esta la ornilla cae el agua tuliza gas Natural
se suministra atarvez de tianco
la falla incio 28-05-24

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-27 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Boulevares
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Colina de las Termas 129
Referencias Av lomas verdes glorieta granterrasa a 2 cuadras
Observaciones
Latitud 19.4935282 Longitud 99.265679114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia TT245890 Equipo instalado, tiket de compra
Evidencia TT245890 Numero de serie
Evidencia Equipo
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:21:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:17:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:17:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:17:09
posible demanda
ya que el asuario me no contesta por llamada
asi mismo por medio de wa
le comento a ec fanny
se procede el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:16:56
Validar si usuario aun requiere el servicio ya que en dias anteriores por tardanza no hubo respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 08:22:04
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 08:21:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 08:21:18
esperando a que nos contesten para verificar si reuquiere el servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-07 17:11:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-07 17:10:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Generar OI
Daniel Nava Cid 2024-06-07 11:46:32
quedamos en espera de respuesta del usuario si aun requiere el servicio para prindarle el cambio fisico ya que lo autoriza ec fanny y ernesto
Daniel Nava Cid 2024-06-07 11:45:55
quedamos en espera de respuesta del usuario si aun requiere el servicio para prindarle el cambio fisico ya que lo autoriza ec fanny y ernesto
Daniel Nava Cid 2024-06-07 11:45:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 16:55:25
Se venvia WA a usuario pidiendo nos comparta una imagen donde se aprecien las conexiones de la parte alta del equipo, (para validar si tiene valvula de aire)
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 16:55:12
https://drive.google.com/drive/folders/1fpIQmLFBem5NcZDv-_54MPJ1GTCko63A
Se sube video al drive
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 12:07:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 12:07:11
Ticket: Concluido paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 12:06:14
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 12:06:02
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 12:05:57
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 12:05:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 12:05:38
Se solicito a usuario envie foto de su instalacion y un video de 10 a 15 segundos mostrando la fuga de agua de su calentador
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 17:11:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT245890 el cual se describe a continuación: Numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 17:10:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT245890 el cual se describe a continuación: Equipo instalado, tiket de compra
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 17:09:08
Se cambio latitud: 19.4935282
Se cambio longitud: 99.265679114
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 17:08:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 17:07:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 17:07:09
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 17:07:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 17:06:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 16:49:33