Saul Gonzales

Ticket No. 245899

TT245899 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Saul Gonzales
Celular 8335053492 Teléfono Fijo 8333305648
E-mail saulgonzales71829@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 18:36:05 Fecha Cierre 2024-06-06 13:51:49
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 6 19:13:43
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando su bomba menciona que no cuenta compresion para sabir agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-30 Lugar de Compra Ferreteria y Tlapaleria carin
No. de Serie 202403 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Altamira Colonia fraccionamiento el roble
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle roble 518
Referencias frente a banamex en lo ato
Observaciones
Latitud 20.6740755 Longitud -101.3492724
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Perez Tinajero Fecha Asistencia 2024-06-04 11:57:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 245899 Orden Interna Refacción 616291
Orden Interna 56018110 Falla Real No tiene presión
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-04 11:57:00 2024-06-04 12:56:59 Angela Gomez Leon
2024-06-04 12:20:00 2024-06-04 13:04:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
tocket evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Guillermo Perez 17.1+17.1=34.2- 30= 4.2 x 5.00= $21.00
Vista tecnica Guillermo Perez Tinajero KM: 17 + 17 = 34 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Tt245899 servicio por garantía impulsor pegado, se despegó, purgó y ya está trabajando bomba 1hp
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
confimacion visita tecnica confimacion visita tecnica Si fue el técnico no hubo cobro, el problema era que el impulsor(creo asi se llama) estaba pegado, lo reparo y está trabajando la bomba y está en observación autoriza el cierre del reporte
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Daniel Nava Cid 2024-06-10 18:05:03
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-10 18:04:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245899
Orden Interna: 56018110
Orden interna Refacción/Producto: 616291
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-10 18:04:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:51:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:51:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:51:43
-> Se adjunto el archivo confimacion visita tecnica el cual se describe a continuación: confimacion visita tecnica Si fue el técnico no hubo cobro, el problema era que el impulsor(creo asi se llama) estaba pegado, lo reparo y está trabajando la bomba y está en observación autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:51:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:50:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:50:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:49:35
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:44:34
en espera de respuesta del usuario por medio de wa
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:44:23
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:43:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 12:00:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Tt245899 servicio por garantía impulsor pegado, se despegó, purgó y ya está trabajando bomba 1hp
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 12:00:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 12:00:02
Tecnico confirma que se atiende el dia martes 04/mayo
Angela Gomez Leon 2024-06-02 11:59:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-04 11:57
Angela Gomez Leon 2024-06-02 11:57:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-06-02 11:50:30
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No tiene presión
Angela Gomez Leon 2024-06-02 11:50:16
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-06-02 11:50:08
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Guillermo Perez Tinajero KM: 17 + 17 = 34 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-06-02 11:49:27
Se envia solicitud de servicio a cst y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 06:41:47
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Guillermo Perez 17.1+17.1=34.2- 30= 4.2 x 5.00= $21.00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 06:36:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-04 12:20
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 06:31:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Perez Tinajero
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 06:30:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-05-31 21:02:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-05-31 21:02:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-31 20:17:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-31 20:17:37
https://drive.google.com/file/d/1b-Jhwe8gRhtDiBYWpM71tItkWd8fBLin/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-05-31 20:16:48
-> Se adjunto el archivo tocket el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-31 20:15:54
FALTA SU TICKET DE COMPRA, EN ESPERA DE QUE LO ENVIE
Mauricio Suarez 2024-05-30 21:28:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-30 a Fecha de compra: 2024-05-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202403
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 21:18:23
Se adjunta el link https://drive.google.com/file/d/1b-Jhwe8gRhtDiBYWpM71tItkWd8fBLin/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-05-30 21:04:06
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-30 21:02:32
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-30 18:39:43
Se cambio latitud: 20.6740755
Se cambio longitud: -101.3492724
Angela Gomez Leon 2024-05-30 18:39:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-30 18:38:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-30 18:38:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-30 18:38:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-30 18:38:06