Eduardo David Rodríguez Trujillo

Ticket No. 245895

TT245895 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Eduardo David Rodríguez Trujillo
Celular 9631761918 Teléfono Fijo 9631174091
E-mail davidrotr@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 17:52:23 Fecha Cierre 2024-07-03 18:06:23
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 34 00:10:22
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario reportando su equipo menciona que no enciende y por lo que no eciende no sube agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 022249
Fecha de Compra 2024-05-01 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 202310 Remision
Estado Chiapas
Municipio Comit�n de Dom�nguez Colonia Chichima Concepci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle montes azules, entre roble y caoba.
Referencias Una referencia para llegar a su domicilio: casa de 3 pisos, color morado clara, con antena en el techo.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 18:06:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 18:06:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 18:06:15
Usuario confirma ya le realizaron el cambio de la bomba y se acuerda el cierre del reporte
Califica el servicio como Bueno
[12:50 p. m., 3/7/2024] Estefani IUSA: por favor me puede indicar cuando se realice el cambio
[12:50 p. m., 3/7/2024] +52 963 176 1918: Claro, voy dentro de unas 2 horas aprox
[12:51 p. m., 3/7/2024] Estefani IUSA: De acuerdo gracias
[4:58 p. m., 3/7/2024] +52 963 176 1918: Ya estoy aquí cambiando la bomba
[4:58 p. m., 3/7/2024] +52 963 176 1918: Va
[5:08 p. m., 3/7/2024] Estefani IUSA: De acuerdo
[5:08 p. m., 3/7/2024] Estefani IUSA: me comnta si hay algun problema
[5:44 p. m., 3/7/2024] +52 963 176 1918: Ya quedo
[5:44 p. m., 3/7/2024] +52 963 176 1918: Gracias
[5:59 p. m., 3/7/2024] Estefani IUSA: Excelente
[5:59 p. m., 3/7/2024] Estefani IUSA: Tuvo algun problema?
[6:01 p. m., 3/7/2024] +52 963 176 1918: Todo bien gracias
[6:01 p. m., 3/7/2024] +52 963 176 1918: Cualquier cosa los molesto
[6:02 p. m., 3/7/2024] Estefani IUSA: Claro que si
[6:02 p. m., 3/7/2024] Estefani IUSA: con su numero de reporte por favor para que ya no le vuelvan a pedir sus datos
[6:02 p. m., 3/7/2024] +52 963 176 1918: Perfecto gracias
[6:03 p. m., 3/7/2024] Estefani IUSA: y por ultimo una pregunta, que le pareció el servicio? Bueno, Regular o Malo
[6:05 p. m., 3/7/2024] +52 963 176 1918: Bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 18:06:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 18:03:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 18:00:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 18:00:01
Usuario indica acude el dia de Hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 12:58:32
Usuario ya puede acudir a que le realicen el cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 12:44:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-02 14:25:44
Usuario nos envia mensaje indicando que en la sucursal no le realizaron el cambio pedimos apoyo a Ec. Fany
Angela Gomez Leon 2024-07-02 14:22:16
EC Fani indica si el usuario ya acudió a tienda realizar cambio a tienda, se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 10:06:07
usuario solicita la carta de autorizacion se le pide apoyo a EC.fany
Angela Gomez Leon 2024-07-01 17:13:37
Usuario acude el dia de hoy a realizar el cambio de su equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 12:47:17
Se le indico al usuario lo mencionado por EC. fany estamos en espera que nos indique cuando acude a la tienda
Angela Gomez Leon 2024-06-21 19:48:14
Se indica a usuario ya puede acudir a la tienda a realizar el cambio de equipo Fanny Muñoz Indica :
unicamente presentarse con su documentación impresa general (ticket de compra, ID del usuario final, autorización impresa con el número de TT, articulo fallado en su caja)
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-21 17:09:49
Se le pide apoyo a fany usuario esta insiste en su estatus
Angela Gomez Leon 2024-06-18 18:25:26
Se comunica Eduardo, solicitando saber el estatus de su reporte, se le pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 16:29:10
Se envía correo a Fanny Muñoz para que nos indiquen si nos pueden apoyar con el cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 13:19:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 12:04:42
Solicito apoyo con el cst al que se le va a mandar el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-04 10:24:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 08:29:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 11:30:16
Me comunico con usuario para indicarle que coloque su reporte al equipo y se procederá a un cambio físico, usuario queda pendiente del cambio
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 11:29:50
Validando las evidencias se identifica que el equipo no es funcional por lo cual se debe proceder a un cambio físico, se manda vídeo al Ing. Ocadiz para confirmar el cambio quien indica que se debe proceder a cambio pero usuario debe colocar el número de reporte al equipo defectuoso.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 11:25:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 07:09:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 07:09:30
Se solicita asesoria con Saul
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 06:21:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 21:32:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 21:32:19
Se adjnta link de video: https://drive.google.com/file/d/1W_acLdF8a1kCF59-iO4mSyO8MNGQGfUt/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 21:31:36
En espera de video explicando la falla
Angela Gomez Leon 2024-05-30 18:00:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-05-30 18:00:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-05-30 18:00:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-30 17:59:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-30 17:59:40
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-30 17:59:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-30 17:56:01