Jose Luis Guilbot

Ticket No. 245887

TT245887 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Jose Luis Guilbot
Celular 9994413908 Teléfono Fijo 9992005820
E-mail guilbot65@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 16:18:09 Fecha Cierre 2024-06-18 12:09:08
Tiempo Respuesta 00:05:15 Tiempo Solución 18 19:45:44
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador menciona que no enciende su piloto que lo enciende con serillos y con boton pero ya no enciende , pilas AAA ,color desconoce en enero del 2024 tiene su regulador , sudministro por red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura HH017933
Fecha de Compra 2024-02-29 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 00000925086 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Vista Alegre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 21-b numero 28 casa calle lateral por 12 cerrada
Referencias Atras del deportivo bancario
Observaciones
Latitud 21.0170335 Longitud -89.6037757
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-06-18 18:00:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014182 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-18 18:00:00 2024-06-18 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-06-04 09:17:00 2024-06-04 10:01:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-03 15:10:00 2024-06-03 15:39:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
producto evidecnia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Alejandro Ramón Ojeda 7.2 km no se paga kilometraje
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
no a acudio el cst a su domicilio no a acudio el cst a su domicilio
Hoja de servicio Orden de Servicio TT245887 Ya atendida. Se realizó cambio de piloto por garantía. Costo refacción: $150.00
comenta que ya acudio el cst comenta que ya acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-24 17:53:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Daniel Nava Cid 2024-06-24 17:53:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014182
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-24 17:53:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-18 12:09:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-18 12:09:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-18 12:09:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-18 12:08:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-18 12:08:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-18 12:08:24
-> Se adjunto el archivo comenta que ya acudio el cst el cual se describe a continuación: comenta que ya acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-18 12:08:13
usuario por WA comenta que ya acudió el técnico, le cambió el piloto y el equipo ya funciona.
Pido nos indique si tuvo costo la visita y conteste la encuesta
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 11:28:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 08:57:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 08:57:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Orden de Servicio TT245887 Ya atendida. Se realizó cambio de piloto por garantía. Costo refacción: $150.00
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 08:57:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-17 15:46:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-18 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-17 15:46:03
Ing. Ocadiz indica que el servicio se atiende el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-17 15:45:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:11:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:11:01
usuario indica que No, todavía, y que de favor, que me mande el técnic
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:10:47
-> Se adjunto el archivo no a acudio el cst a su domicilio el cual se describe a continuación: no a acudio el cst a su domicilio
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:10:24
en espera de su respuesta por medio de wa ya que no tuvimos respuesta por llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:38:26
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:37:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 10:45:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 10:45:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-04 09:17
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 09:17:58
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 09:22:25
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 09:22:17
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Alejandro Ramón Ojeda 7.2 km no se paga kilometraje
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 09:21:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 09:18:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 09:18:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-03 15:10
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 09:18:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 09:17:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 08:46:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 08:46:42
Fany indica que se agende
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 08:46:30
Se solicita asesoria a SAul
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 07:11:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 07:11:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 07:11:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-30 19:56:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-30 19:56:14
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidecnia
Angela Gomez Leon 2024-05-30 19:56:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-29 a Fecha de compra: 2024-02-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: HH017933
Se cambio el No. de serie de: 0000092508 a No. de serie: 00000925086
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-05-30 19:50:45
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-30 16:24:33
Se cambio latitud: 21.0170335
Se cambio longitud: -89.6037757
Angela Gomez Leon 2024-05-30 16:24:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-30 16:23:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-30 16:23:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-30 16:23:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-30 16:23:24