Agustin Romero Cruz

Ticket No. 245879

TT245879 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Agustin Romero Cruz
Celular 7293488443 Teléfono Fijo 7221665030
E-mail pasteje@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 15:49:58 Fecha Cierre 2024-06-12 13:33:45
Tiempo Respuesta 00:07:20 Tiempo Solución 12 21:36:27
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende, no da chispa, no hace nada
Distancia de base de tinaco a calentador es a 2.5 metros
La distancia de su tinaco a la regareda 1 metro.
Cuenta con baterias nuevas marca Voltec
Cuenta con regulador de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-29 Lugar de Compra Ferrecasa
No. de Serie 002953 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Xonacatl�n Colonia la jardona EJIDO DE SONA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Le dicen el pato por la 16 area de peluches
Referencias En e ejido de Xona, calle prolongacion 16 de Septimbre sin numero. Frente una bomba de area
Observaciones
Latitud 19.4103233 Longitud 99.611276512
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-06-01 19:38:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018163 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-01 19:38:00 2024-06-01 20:37:59 Esther Samano Mondragon
2024-06-04 18:51:00 2024-06-04 19:50:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
visita tecnica JONNATAN TELLEZ KM: 20 + 20 = 40 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Se revisó calentador y se encontró funcionando adecuadamente No pago visita
OST TT245879 Se reviso calentador, se encontro en buen estado, solo se dio asesoria tecnica de usu y funcionamiento de el equipo y se mostro como manejar flujos de agua y perillas del calentador, se recomento modificar instalacion hidraulica, o colocar una bomba presurizadora, para optim funcionamiento del el equipo. Se realizan pruebas y equipo queda funcionando correctamete. Dar mantenimiento una vez al año. NO SE PAGA VISITA
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre TT245879
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Daniel Nava Cid 2024-06-14 09:51:27
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-14 09:51:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018163
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-14 09:51:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-29 a Fecha de compra: 2024-05-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002953
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-06-14 09:46:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: JONNATAN TELLEZ
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 10:06:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:33:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:33:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:33:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:33:10
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: TT245879
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:32:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:30:46
en espera de confirmacion por medion de wa ya que no tuvimos exito por medio de llamadas
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:23:56
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:23:09
Usuario no contes llamadas se le envia WhatsApp
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 09:30:59
en espera de respuesta del usuario por medio de wa
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:38:46
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:38:25
-> Se adjunto el archivo OST TT245879 el cual se describe a continuación: Se reviso calentador, se encontro en buen estado, solo se dio asesoria tecnica de usu y funcionamiento de el equipo y se mostro como manejar flujos de agua y perillas del calentador, se recomento modificar instalacion hidraulica, o colocar una bomba presurizadora, para optim funcionamiento del el equipo. Se realizan pruebas y equipo queda funcionando correctamete. Dar mantenimiento una vez al año. NO SE PAGA VISITA
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 08:28:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisó calentador y se encontró funcionando adecuadamente
No pago visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 08:25:05
Intento comunicarme con usuario pero no atiende lamadas, se le envia mensaje de WhatsApp para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 17:28:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-06-02 11:36:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-06-02 11:36:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-01 19:38
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 19:38:32
Usuario no atiende llamadas de CST tampoco llamadas nuestras. Se le pide apoyo por WhatsApp en atender las llamadas para evitar se reagende la visita.
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 19:26:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-04 18:51
Angela Gomez Leon 2024-05-31 18:51:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-31 18:51:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-31 18:50:56
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-05-31 18:50:48
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-31 18:50:42
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: JONNATAN TELLEZ KM: 20 + 20 = 40 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-05-31 18:50:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 11:44:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 10:41:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 08:52:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-30 16:15:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-30 16:15:04
Me comunico con usuario quien indica que su equipo no enciende y sale un hilo de agua de su regadera, la distancia entre tinaco y regadera es de 1.7mts aprox y de tinaco a equipo de 2mts, se le indica el funcionamiento de equipo y la razón por la cual puede disminuir la presión del agua, se le solicita apoyo para realizar prueba directa donde usuario comenta que su plomero ya la realizo y no salio agua ademas el no es plomero para poder realizar la prueba y solicita la visita de un CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-30 16:14:47
Se solicita apoyo para brindar asesoria a Saul
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 16:00:11
Se cambio latitud: 19.4103233
Se cambio longitud: 99.611276512
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 15:59:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 15:59:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 15:59:00
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 15:58:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 15:58:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 15:57:18