Isidro Martinez Gomez

Ticket No. 245877

TT245877 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Isidro Martinez Gomez
Celular 5544831201 Teléfono Fijo 5555530169
E-mail ginosgalerias@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 451824
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 15:45:03 Fecha Cierre 2024-06-14 08:46:57
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 14 16:58:06
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Usuario se comunica indiocando el tinaco que compro tiene una fisura a la aaltura del multiconector tanto interior como externo
Usuario menciona que no le quieren apoyar en el cambio de su equipo menciona que desde que adquiero el producto no le hagan realizado el cambio menciona que cuenta con una ranura en 4 partes y esta oculto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-17 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia San Rafael Chamapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio Tula #10
Referencias Cerca del Mercado Filomeno Mata
Observaciones
Latitud 19.4575507 Longitud -99.262375
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-06-10 13:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-10 13:30:00 2024-06-10 14:29:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT245877 Evidencias eviadas por el usuario
Evidencia de chat TT245877 Usuario indica que el tinac y los accesorios ya los dejo en GERSA, solo esta a la espera de la reposicion o en su caso, la devolucion de su dinero
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Evidencia WA de usuario indicando que ya realizó el cambio de equipo en tienda
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 08:46:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 08:46:57
En espera de que en Grupo de Metropolitana nos den datos de la tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 08:46:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 08:36:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 15:43:17
Se recibe WA de unsario indicando que ya realizó el cambio de su tinaco en la tineda, le indicamos el cierre de reporte
EC Fany informara en el grupo de WA de DEvoluciones MEtropolitana
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 15:42:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: WA de usuario indicando que ya realizó el cambio de equipo en tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 15:40:35
no tuvimos exito por demo de llamada nos intentamos counicar por medio de los dos telefonos y no tuvimos exito
Daniel Nava Cid 2024-06-13 13:28:42
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-13 13:27:39
comenta que aun no a acudido a la sucursal para validar el cambio fisico y que acudira el dia de hoy o mañaa
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:21:59
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-10 08:55:08
quedamos en espera de respuesta del usuario si se le genero el cambio fisico por medio de la sucursal
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:31:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-10 13:30
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:31:00
comenta que aun no ido usted para su cambio fisico, comenta que el lunes de la semana que viene acuda a la sucursal 10-05-24
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:25:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 09:11:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 09:11:12
Validar con el cliente si ya acudio a tienda a realizar el cambio de equipo y proceder al cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 09:08:30
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Mauricio Suarez 2024-05-30 21:30:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia de chat TT245877 el cual se describe a continuación: Usuario indica que el tinac y los accesorios ya los dejo en GERSA, solo esta a la espera de la reposicion o en su caso, la devolucion de su dinero
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 21:25:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT245877 el cual se describe a continuación: Evidencias eviadas por el usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 21:21:45
Se le piden evidencias al usuario menciona nuevamente que el producto lo recogio asi y no menciono nada en la sucursal
Angela Gomez Leon 2024-05-30 15:54:31
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-30 15:52:25
Se cambio latitud: 19.4575507
Se cambio longitud: -99.262375
Angela Gomez Leon 2024-05-30 15:50:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-30 15:49:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-30 15:49:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-30 15:49:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-30 15:48:51