Ana Maria Hernandez Hernandez

Ticket No. 245851

TT245851 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Maria Hernandez Hernandez
Celular 5627605586 Teléfono Fijo 5588642965
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 13:52:07 Fecha Cierre 2024-06-05 10:34:00
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 5 20:37:26
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario indica el piloto no enciende lleva dos semanas con la falla subministardo con gas lp de tanque estacionario, subministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con presurizador, indica el usuario desconoce si tiene valvula de alivio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 53167
Fecha de Compra 2024-04-29 Lugar de Compra DISTLEO S. A DE C.V
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Bosques de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosques de Birmania # 27 int.202
Referencias Entre Bosques de Continente y Bosques de Iran
Observaciones
Latitud 19.4691598 Longitud -99.0596909
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
notificacion de cierre notificacion de cierre por falta de evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:34:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:34:00
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:33:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:33:51
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre por falta de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:33:28
se le notifica el cierre ya que no tuvimos exito por medio de llamadas
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:33:09
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 08:41:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 14:16:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 14:16:20
Se comunica encargada de tienda indica la usuaria es una persona de la tercera edad y no cuenta con whatsapp para envio de evidencias se le comenta a la encargada es parte del proceso para solicitud de servicio sin embargo pide la apoyemos a la usuaria y se valide si le realzan el servicio sin el envio de evidencias. Se le comenta a Supervisor en turno la situación del usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 14:15:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 14:10:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 14:10:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 14:10:01
Se cambio latitud: 19.4691598
Se cambio longitud: -99.0596909
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 14:09:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 13:56:34