Angel Francisco Martinez Ortiz

Ticket No. 245855

TT245855 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Angel Francisco Martinez Ortiz
Celular 3336502885 Teléfono Fijo 3336502885
E-mail afmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material SET DE 3 LIMAS DE ACERO PARA MADERA Tipo Producto
División HERR. DE CARPINTERIA Código 618889
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 14:12:00 Fecha Cierre 2024-06-19 17:36:27
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 20 03:20:47
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Angel Francisco Martinez Ortiz solicitando la devolucion de 2 pzas de SET DE 3 LIMAS DE ACERO PARA MADERA de la factura 9211974967 por motivo código no solicitado. El material se encuentra en:
Av Normalistas 1357
Colonia: Colinas de la normal
CP 44290
Guadalajara jalisco
Atención Vanessa Novoa
Cel. 3339549805
compras@ripoll.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211974967
Fecha de Compra 2024-05-06 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio GUADALAJARA Colonia GUADALAJARA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.NORMALISTAS
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 20.7010688 Longitud -103.3399877
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831467809 ENTREGADEV 0840361354
NOTACRED 6111063122 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura SAP Factura SAP
Correo de solicitud Correo de solicitud
Correo solicitud evidencias Se anexa a correo enviado a cliente solicitando foto del material y VoBO en espera de sus comentarios
EVIDENCIA Producto Reportado
VoBo de gerente VoBo de gerente
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-19 17:36:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-19 17:36:27
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-19 17:36:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-19 17:32:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-19 17:32:16
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-19 17:32:04
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-06-19 12:08:12
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-06-19 12:08:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-06-19 08:53:36
Aprob IU05 19jun2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-06-19 08:52:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-06-18 13:50:46
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-06-17 11:40:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-06-17 11:40:38
SE REALIZO LA RECOLECCION
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-06-17 11:40:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-13 16:16:12
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-13 16:15:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-06 a Fecha de compra: 2024-05-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211974967 a No. de Factura: 9211974967
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 13:39:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 13:39:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 13:38:59
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-06-12 11:35:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-06-12 11:35:46
-> Se adjunto el archivo VoBo de gerente el cual se describe a continuación: VoBo de gerente
Mauricio Suarez 2024-06-12 11:35:23
SE LE PIDE NUEVAMNTE EL VOBO DE SU GERENTE
Mauricio Suarez 2024-06-12 11:25:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Producto Reportado
Mauricio Suarez 2024-06-12 11:25:23
-> Se adjunto el archivo Correo solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa a correo enviado a cliente solicitando foto del material y VoBO en espera de sus comentarios
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 20:45:25
Se le solicita por correo electrónico la foto del material y el Vobo del gerente.
Arleth Martinez 2024-05-31 10:40:21
Y VOBO DE SU GERENTE O SOLICITUD DEL CLIENTE
Mauricio Suarez 2024-05-30 14:20:12
SE LE PIDE FOTO DEL MATERIAL
Mauricio Suarez 2024-05-30 14:19:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-05-30 14:19:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-05-30 14:18:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-05-30 14:18:43
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Mauricio Suarez 2024-05-30 14:18:36
-> Se adjunto el archivo Factura SAP el cual se describe a continuación: Factura SAP
Mauricio Suarez 2024-05-30 14:18:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Mauricio Suarez 2024-05-30 14:16:28
Se cambio latitud: 20.7010688
Se cambio longitud: -103.3399877
Mauricio Suarez 2024-05-30 14:16:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-30 14:15:40