Sandra Gomez

Ticket No. 245832

TT245832 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Gomez
Celular 3221470191 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail 8785-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE  CASA Y JARD.1/2HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616830
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 13:18:37 Fecha Cierre 2024-06-10 09:36:18
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 10 20:13:01
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Nos llega correo para la garantia del material
que no succiona agua,
Sandra Gomez
y Devoluciones a Proveedor I The Home Depot México
f (322) 226-5500 Ex / 2405 I 8785-receive@homedepot.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8785010209
Fecha de Compra 2024-05-24 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie RECOLECCION Remision Cedis Guadalajara
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N°605
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Nota de compra
Correo de solicitud Correo de solicitud
se le pide apoyo con las fotos de los productos se le pide apoyo con las fotos de los productos
Evidencia Producto y serie
Evidencia Nota de credito
Formato firmado Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 09:36:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 09:36:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 09:36:13
CEDISA confirma recoleccion s procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 09:36:09
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-06-07 17:53:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-06-07 17:53:39
SE REALIZO LA RECOLECCION
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-06-07 17:53:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-24 a Fecha de compra: 2024-05-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8785010209 a No. de Factura: 8785010209
Se cambio el No. de serie de: 202401 a No. de serie: RECOLECCION
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-04 09:36:48
-> Se adjunto el archivo Formato firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-04 09:35:47
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Israel Cruz
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-04 09:35:35
Se determino que la Falla real Automatico no funciona se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-04 09:34:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-04 09:34:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-04 09:34:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 11:05:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 11:05:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-24 a Fecha de compra: 2024-05-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: nota de compra a No. de Factura: 8785010209
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202401
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 11:04:26
Se cambio llamada: 15 a llamada: 15
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 11:03:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de credito
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 11:03:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Producto y serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 11:02:50
Se recibe correo con dirección, imagen del equipo y NC
carretera a Tepic 5348
col las juntas
cp 48291
home de pot Pto Vallarta Jal
Sandra Gomez
(322) 226-5500 Ex / 2405
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 11:02:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-01 12:59:37
-> Se adjunto el archivo se le pide apoyo con las fotos de los productos el cual se describe a continuación: se le pide apoyo con las fotos de los productos
Daniel Nava Cid 2024-06-01 12:59:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-31 16:08:57
Foto del producto , direccion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-31 16:08:51
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-05-30 16:50:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Vobo del gerente y ubicación.
Arleth Martinez 2024-05-30 16:49:50
Se le pide apoyo de la foto del equipo asi mismo la dirrecion en donde se encuentra el material
calle
colonia
municipio
estado
cp:
responsable del seguimiento
telefono
Daniel Nava Cid 2024-05-30 13:26:03
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-30 13:24:45
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-05-30 13:24:32
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Nota de compra
Daniel Nava Cid 2024-05-30 13:24:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2024-05-30 13:23:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Automatico no funciona
Daniel Nava Cid 2024-05-30 13:23:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-30 13:23:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-30 13:23:17