Samuel Garcia

Ticket No. 245839

TT245839 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Samuel Garcia
Celular 5553740315 Teléfono Fijo 5521118107
E-mail antonio_mingole@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 13:30:14 Fecha Cierre 2024-06-12 13:18:02
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 12 23:44:47
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que no sale agua caliente, es suministrado por un tinaco de agua a aproximadamente 6 metros, tiene un cilindro de gas, el regulador de gas es de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Xocoyahualco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Morelos 31 Bis INterior 6
Referencias Cerrada Morelos 31 Bis INterior 6
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-06-04 11:40:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-04 11:40:00 2024-06-04 12:24:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
tock evidencia
Complemento evidencias Se anexa foto número de serie y regulador
Sello Garantía Se anexa sello garantía ya que el usuario comenta no le reimprimieron el ticket pero le sellaron el manual se anexa evidencia.
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud servicio CST Felix 62.1+62.1=124.2-60= 64.2= $321.00
Hoja de servicio Se revisa tinaco no cuenta con la altura minima requerida Cambiar mangueras de la valvula por boiler colocar valvula en la entrada de gas, tambien es necesario colocar jarro de Aire
Dictamen Se revisa el equipo y se encuentra que el tinaco no tiene la altura requerida que solo tiene falta de presion, el tinaco esta a nivel del agua caliente se requiere elevar el tinaco a 1.50 mts de altura cambiar las mangueras de labado etc
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
confimacion visita tecnica confimacion visita tecnica
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:18:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:18:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:17:56
-> Se adjunto el archivo confimacion visita tecnica el cual se describe a continuación: confimacion visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:17:33
SE le envia mensaje via whatsApp
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 09:26:06
en espera de respuesta por medio de wa ya que no tuvimos exito por medio de llamadas
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:22:27
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:21:57
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Se revisa el equipo y se encuentra que el tinaco no tiene la altura requerida que solo tiene falta de presion, el tinaco esta a nivel del agua caliente se requiere elevar el tinaco a 1.50 mts de altura cambiar las mangueras de labado etc
Angela Gomez Leon 2024-06-05 12:40:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 12:39:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 12:39:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa tinaco no cuenta con la altura minima requerida
Cambiar mangueras de la valvula por boiler colocar valvula en la entrada de gas, tambien es necesario colocar jarro de Aire
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 12:39:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 12:28:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 12:27:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 12:27:12
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 09:11:57
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 09:11:51
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 09:34:48
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud servicio CST Felix
62.1+62.1=124.2-60= 64.2= $321.00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 09:34:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-04 11:40
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 09:11:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 09:11:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 09:11:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 09:11:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 09:11:11
-> Se adjunto el archivo Sello Garantía el cual se describe a continuación: Se anexa sello garantía ya que el usuario comenta no le reimprimieron el ticket pero le sellaron el manual se anexa evidencia.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 09:03:57
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 08:42:17
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 07:15:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 07:15:37
Se solicita comprobante de compra mas legible y se pide apoyo a saul con asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 06:39:41
-> Se adjunto el archivo Complemento evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa foto número de serie y regulador
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 06:38:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-30 21:18:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-30 21:18:26
-> Se adjunto el archivo tock el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-30 21:18:03
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-30 17:41:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Vobo y dirección
Arleth Martinez 2024-05-30 16:35:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-30 15:26:09
Se recibe llamada de usuario quien indica que no enciende su equipo ni genera chispa, la distancia entre el equipo y el tinaco es de 4.5mts, del tinaco a la regadera es de 4mts, las baterias son voltec nuevas correctamente instaladas a indicaciones del usuario. Se realiza prueba directa revisando malla del agua fría la cual esta limpia, al realizar la prueba el equipo no genera chispa por lo cual puede ser tema del sensor de flujo por lo cual se debe mandar un CSt a revisar equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-30 13:52:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-30 13:34:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-30 13:34:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-30 13:34:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-30 13:33:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-30 13:33:15