Jose Martinez

Ticket No. 245822

TT245822 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Jose Martinez
Celular 5534854036 Teléfono Fijo 5534854036
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 12:54:29 Fecha Cierre 2024-06-14 11:22:40
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 14 22:26:24
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Usuario se comunica para reportar su CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP menciona que su calentador tiene bastante grande el piloto de igual forma menciona que no logra salir agua caliente,es suministrado por un tinaco de agua, menciona que el regulador es de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-22 Lugar de Compra Mercado de portales
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Los Reyes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle atenco no 52
Referencias calle atenco no 52
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-08 09:42:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-08 09:42:00 2024-06-08 10:11:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-08 17:38:00 2024-06-08 18:22:59 Esther Samano Mondragon
2024-06-01 18:42:00 2024-06-01 19:41:59 Angela Gomez Leon
2024-06-04 18:36:00 2024-06-04 19:35:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Evidiencia Evidiencia
Equipo instalado Equipo instalado
visita tecnica JOse cano KM: 13 + 13 = 26 (NO SE PAGA KM)
Evidencia de chat WA Evidencia de chat WA CST confirmacion de cita
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre por faltante de comunicacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:22:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:22:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:22:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:22:24
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: por faltante de comunicacion
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:22:16
me intento comunicar por medio de llamada pero nu tuvimos exito en contactarnos con el cliente se le manda wa ya notificando el cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:19:26
me intento comunicar por medio de llamada con el numero de telefono y no tuvimos exito
Daniel Nava Cid 2024-06-13 13:23:47
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-13 13:22:19
me intento comunicar por medio de llamada y no tuvimos exito
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:09:12
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:08:34
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:16:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 08:42:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 08:42:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-08 09:42
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 09:42:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia de chat WA el cual se describe a continuación: Evidencia de chat WA CST confirmacion de cita
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 17:44:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 17:43:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 17:43:11
Usuario indica que solo acepta nuestra llamada por educacion porque no le hemos dado la atencion. Usuario indica que solo puede atender al tecnico los días SABADOS y DOMINGOS
Usuario indica esperar la visita tecnica hasta el dia Sabado, de no ser asi, el Lunes irá a PROFECO
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 17:43:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-08 17:38
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 17:38:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 17:35:16
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, indica aun no acude a su domicilio.
Usuario indica que ya iniciara tramites con PROFECO
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 17:35:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-06-02 11:40:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-06-02 11:39:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-01 18:42
Angela Gomez Leon 2024-05-31 18:42:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-31 18:37:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-31 18:36:51
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Angela Gomez Leon 2024-05-31 18:36:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-04 18:36
Angela Gomez Leon 2024-05-31 18:36:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Angela Gomez Leon 2024-05-31 18:36:09
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: JOse cano KM: 13 + 13 = 26 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-05-31 18:35:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 13:35:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 13:35:29
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 13:35:24
en espera de la foto del equipo
Daniel Nava Cid 2024-05-30 12:58:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-30 12:58:11
-> Se adjunto el archivo Evidiencia el cual se describe a continuación: Evidiencia
Daniel Nava Cid 2024-05-30 12:57:55
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-30 12:56:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-05-30 12:56:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-05-30 12:56:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-30 12:56:16