Manuel Ocaña Cortes

Ticket No. 245826

TT245826 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Ocaña Cortes
Celular 5583304354 Teléfono Fijo 5518548931
E-mail ocanamanuel1010@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 12:58:45 Fecha Cierre 2024-06-06 13:13:22
Tiempo Respuesta 00:09:17 Tiempo Solución 7 00:05:20
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su equipo presenta falla , indica el calentador no calienta, comenta se escucha el chispazo pero no enciende el quemador, subministro mediante gas natural, subministro de agua mediante red pública, indica no cuenta con presurizador , indica tiene la suficiente fuerza con la wue entra de la via publica el agua, calentador en planta baja, con distancia entre regadera y calentador de 5 metros con curvatura, instalación de pvc

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra Tlapaleria Bernal
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Los H�roes Coacalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Melchor Ocampo lt.30
Referencias En la esquina derecha una iglesia sobre la calle y a la izquierda una tienda y base de combis
Observaciones
Latitud 19.649804 Longitud -99.1249771
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Zacatenco Fecha Asistencia 2024-06-04 09:32:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-04 09:32:00 2024-06-04 10:01:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-03 10:50:00 2024-06-03 11:19:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario ticket,serie,instalacion
regulador evidencias
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio CST Antonio Zacatenco 16.6+16.6= 33.2-30= 3.2x5=$15.00
Hoja de servicio Se detecta bajo voltaje en baterias costo de la visita 350
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:13:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:13:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:13:06
se le notifica por medio de wa
nos intentamos comunicar con usted no tuvimos exito,
con el dictamen del servicio tecnico fue Se detecta bajo voltaje en baterias costo de la visita 350

por tal motivo procedemos el cierre de su reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:12:22
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:11:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:06:10
me comunico con el usuario y a momento de decirle que somos de grupo iusa no cuelga
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:05:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 11:37:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 11:37:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se detecta bajo voltaje en baterias
costo de la visita 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 11:37:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-04 09:32
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 09:32:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 08:48:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 07:08:16
Se solicita servicio a CST Antonio Zacatenco y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 07:03:08
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio CST Antonio Zacatenco 16.6+16.6= 33.2-30= 3.2x5=$15.00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 06:53:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-03 10:50
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 06:45:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Zacatenco
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 06:44:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-30 21:22:14
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-05-30 21:22:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-30 18:11:56
Se le comenta el tema del costo en caso de no ser garantía donde usuario esta de acuerdo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-30 18:11:47
Se recibe llamada de usuario quien indica que su equipo no enciende y solo genera una chispa con poca intensidad, las baterías son nuevas, la falla se presento desde la instalación, distancia del tinaco al equipo es de 3.5mts, del tinaco a l regadera de 2.5mts, se le solicita a usuario de su apoyo con la prueba directa donde indica que ya la realizo así como pruebas de encendido pero no enciende el equipo, solicita usuario visita de CST para la revisión del equipo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-30 18:11:20
Me comunico al primer número donde manda directo al buzón, me comunico al segundo número donde suena pero usuario no contesta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-30 17:53:04
Me comunico al primer número donde manda directo al buzón, me comunico al segundo número donde suena pero usuario no contesta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-30 16:29:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 14:08:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente entrega de equipo en sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 14:08:13
Se pide asesoria a saul para el usuario pendiente conformacion de la visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 14:07:54
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente entrega de equipo en sucursal
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 14:06:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario ticket,serie,instalacion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 14:05:43
Se cambio codigo: 209496 a codigo: 616631
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. NAT a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 14:01:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 13:23:01
Se proporciona numero de reporte, se pide asesoría a Saul y se el envian las evidencias para adjuntar a servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 13:22:45
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 13:21:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 13:21:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 13:21:18
Se cambio latitud: 19.649804
Se cambio longitud: -99.1249771
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 13:21:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 13:08:02