Tamanig Ramiro Pompello

Ticket No. 245812

TT245812 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tamanig Ramiro Pompello
Celular 5579987597 Teléfono Fijo 2227810286
E-mail ramirodiaz9741@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 12:06:57 Fecha Cierre 2024-06-12 13:35:46
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 13 01:24:20
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportado su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que e la hora de que se cierra la regadera ya no vuelve a encender tiene que apagarlo (Con el boton de encendido nuevamente) es suministrado por un tinaco de agua a aproximadamente 2 metros de altura, es suministrado por un cilindro de gas, regulador de gas es de baja presion y se compro hace 4 meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-28 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 110605 Remision
Estado Puebla
Municipio Cuautinch�n Colonia San Baltazar Torija
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Jacarandas Lote 10 Manzana 5
Referencias Calle Jacarandas Lote 10 Manzana 5
Observaciones
Latitud 18.9472334 Longitud -98.1314453
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Joel Huerta Fecha Asistencia 2024-06-05 12:40:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018133 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 460
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-05 12:40:00 2024-06-05 13:09:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra, serie, equipo, regulador
FORMATO DE VISITA TT245812 CST Joel Huerta KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 36 36 72 12 $60.00
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Hoja de servicio Se revisa calentador funciona correctamente, se hace prueba directa, funciona bien, se indica a usuario tinaco muy alto bajar 80 cm
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-15 22:06:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 460.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-15 22:06:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018133
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-15 22:06:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-15 21:55:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador funciona correctamente, se hace prueba directa, funciona bien, se indica a usuario tinaco muy alto bajar 80 cm
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-15 21:54:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-12 13:35:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-12 13:35:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-12 13:35:40
se procede al cierre de su reporte ya que usuario indica que su equipo funciona correctMENTE e indica que no genero costo
Angela Gomez Leon 2024-06-12 13:35:28
me comunico con los 2numeros de telefono por tal no tenemos exito
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:12:30
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:11:52
Técnico acudió a domicilio encontró baja presion de agua ya que altura de tinaco es de 80 cm y después baja 2 metros, y vuelve a subir
A demás se realizo prueba directa y se demostró que le calentador funciona correctamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 12:50:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 10:56:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 10:56:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-05 12:40
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 12:40:57
Se cambio latitud: 18.9472334
Se cambio longitud: -98.1314453
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 18:28:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Joel Huerta
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 18:25:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 18:23:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 18:23:28
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA TT245812 el cual se describe a continuación: CST Joel Huerta
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
36 36 72 12 $60.00
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 18:22:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-28 a Fecha de compra: 2024-05-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 110605
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 17:40:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 17:40:39
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 17:33:41
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 17:33:36
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 17:33:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 17:32:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, serie, equipo, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 17:32:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 16:58:51
Se realiza prueba directa donde se desconecta salida de agua caliente, al abrir el paso de agua el equipo enciende pero al cerrar el paso de agua y abrirlo nuevamente el equipo enciende por 5 segundos y se apaga, misma falla se presenta al abrir regadera por lo cual se puede considerar falla de tarjeta y al apagar con interruptor se recetea al cerrar paso de corriente por lo cual se debe agendar una visita de CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 16:57:11
Me comunico al primer número donde no contestan las llamadas, me comunico al segundo número donde contestan indicando que no conocen al usuario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 11:21:22
Me comunico con usuario quien indica que al cerrar la regadera no vuelve a encender su equipo hasta encenderlo por el botón del equipo, así mismo la presión del agua caliente es baja como un 30% en comparación a como debe salir, la distancia de la regadera y equipo a tinaco es de 2mts ya que estan al mismo nivel, no se encuentra cerca de su equipo para realizar una prueba directa por lo cual se comunicara dentro de una hora para realizar la prueba directa.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-30 15:57:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-30 12:13:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-30 12:13:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-30 12:13:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-30 12:13:20
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-30 12:13:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-30 12:11:26