Saul Mendez

Ticket No. 245801

TT245801 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Saul Mendez
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 5540901803
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619556
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 10:59:38 Fecha Cierre 2024-06-11 10:38:13
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 11 23:35:11
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de Ernesto solicitando la apertura de reporte ya que el equipo no enciende, se apaga
Utiliza gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000010 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia La Laguna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección caseta luma
Referencias Caseta LUMA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico PLOMERIA DON MANUEL Fecha Asistencia 2024-06-07 14:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 56018112
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-07 14:00:00 2024-06-07 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-06-04 09:07:00 2024-06-04 09:36:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-31 11:22:00 2024-05-31 11:51:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Formato CST PLOMERIA DON MANUEL
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie.
Evidencia de chat de WA Usuario indica que CST no acudio a la visita tecnica
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Dictamen se lleva calentador a mantenimiento se entrega calentador funcionado
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 56018112.
Daniel Nava Cid 2024-06-11 17:42:46
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-11 17:42:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 10:38:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 10:38:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 10:38:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 10:37:51
Se valido con usuario y quedo funcionando correctamente
Pago por servicio de 900 ya que fue mantenimiento de calentador y se trata de un servicio especial a Distribuidor IUSA
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 10:37:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-11 09:17:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-11 09:17:46
se sube hoja de servicio
Angela Gomez Leon 2024-06-11 09:17:37
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: se lleva calentador a mantenimiento se entrega calentador funcionado
Angela Gomez Leon 2024-06-11 09:17:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 08:41:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 13:49:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-07 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 13:49:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 13:49:21
Se recibe WA por parte de usuario indicando que si acudió el técnico, se llevó el calentador para darle servicio y quedo de regresarselo el viernes
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 13:49:16
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-06 13:03:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 12:42:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 12:42:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 09:08:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-04 09:07
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 09:08:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia de chat de WA el cual se describe a continuación: Usuario indica que CST no acudio a la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 21:01:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 21:00:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 21:00:28
Intento comunicarme con usuario para validar la visita tecnica, pero no atiende llamadas, se le envia mensaje por WA
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 17:51:51
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-06-02 11:42:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-06-02 11:42:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-31 11:22
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 11:22:33
Se envia formato CST Plomeria Don Manuel
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 11:16:18
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 11:14:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie.
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 11:13:05
Se le comparte formato a CST
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 11:11:34
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST PLOMERIA DON MANUEL
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 11:08:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 11:05:44
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 619556
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 11:05:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 11:03:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 11:03:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 11:03:02