Juan Carlos Sandoval Ramon

Ticket No. 245791

TT245791 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Sandoval Ramon
Celular 7121911295 Teléfono Fijo 7293282792
E-mail cris.lopes.total@gmail.com Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- 753 CARTUCHO POLICARBO.60 AMP. E160 Tipo Producto
División CARTUCHOS ECONOMIC. Código 384871
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 09:49:50 Fecha Cierre 2024-07-04 13:43:39
Tiempo Respuesta 00:05:58 Tiempo Solución 35 03:47:51
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Becerril

Descripción



Se comunica usuario ya que comenta quiere el ayuda de la devolucion del material

por surtido eroneamente
Solicito la devolución de este material, debido que me llego erróneamente.
comenta que el requiere el producto 384870 y le llego 384871
calle: san bartolo del llano s/n
colonia:san bartolo del llamo
municipio de ixtlahuaca
estado de mexico
cp: 50774
referencia: antes del campamento de ixtlahuaca
responsable: cristian alonso lopez salazar
Tel: 7293282792

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211995236
Fecha de Compra 2024-05-24 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolecccion Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio IXTLAHUACA Colonia SAN BARTOLO DEL LLANO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SIN NOMBRE
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Evidecias
Evidecias Evidecias
wa de solicitud wa de solicitud
VoBo de gerente VoBo de gerente
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Cierre de reporte El dia de hoy pasaron a recolectar el material, pero menciona logistica que el cliente ya no contaba con el material. Me comunico por llamada con el Sr Cristian Alonso y me confirma que pasaron a recolectar el material el dia de hoy pero que ya no encontrararon el material, le comente que si procediamos al cierre del reporte y queda de acuerdo, me confirma la cancelacion de la devolucion por wats
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-07-04 13:43:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-07-04 13:43:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mauricio Suarez 2024-07-04 13:43:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-07-04 13:43:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-07-04 13:43:23
-> Se adjunto el archivo Cierre de reporte el cual se describe a continuación: El dia de hoy pasaron a recolectar el material, pero menciona logistica que el cliente ya no contaba con el material.
Me comunico por llamada con el Sr Cristian Alonso y me confirma que pasaron a recolectar el material el dia de hoy pero que ya no encontrararon el material, le comente que si procediamos al cierre del reporte y queda de acuerdo, me confirma la cancelacion de la devolucion por wats
Mauricio Suarez 2024-07-04 13:43:12
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-06-17 08:45:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-13 16:04:50
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-13 16:04:37
Se determino que la Falla real No coincide código de empaque vs código del producto se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 13:40:11
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 13:40:01
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 13:37:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-24 a Fecha de compra: 2024-05-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211995236 a No. de Factura: 9211995236
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 13:37:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 13:37:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 13:37:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-06-12 11:56:34
-> Se adjunto el archivo VoBo de gerente el cual se describe a continuación: VoBo de gerente
Mauricio Suarez 2024-06-12 11:56:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-03 17:32:00
Se solicita la aprobación ala GR
Imelda Garca Cruz 2024-06-03 17:31:46
es error al facturar?, pedir VoBo de GR
Susana Cruz Miranda 2024-06-03 16:08:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-06-03 16:08:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-31 06:23:09
Se cambio la descripción del caso a:

Se comunica usuario ya que comenta quiere el ayuda de la devolucion del material

por surtido eroneamente
Solicito la devolución de este material, debido que me llego erróneamente.
comenta que el requiere el producto 384870 y le llego 384871
calle: san bartolo del llano s/n
colonia:san bartolo del llamo
municipio de ixtlahuaca
estado de mexico
cp: 50774
referencia: antes del campamento de ixtlahuaca
responsable: cristian alonso lopez salazar
Tel: 7293282792.
Daniel Nava Cid 2024-05-31 06:22:48
-> Se adjunto el archivo wa de solicitud el cual se describe a continuación: wa de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-05-31 06:21:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 18:04:58
si es error al facturar pedir VoBo
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 18:04:46
No e entiende la descripción quieren decir que fue error al factura?, ya que el sku que viene en la factura es el que le llego?
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 18:04:35
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-30 10:04:12
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-05-30 10:03:45
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-05-30 09:58:00
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-30 09:56:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-30 09:56:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No coincide código de empaque vs código del producto
Daniel Nava Cid 2024-05-30 09:56:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-05-30 09:55:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-30 09:55:48