Miguel Angel Valdez

Ticket No. 245783

TT245783 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Valdez
Celular 7221481671 Teléfono Fijo 7221481671
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRIC NEGRO ACC-FILT AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267337
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 09:03:23 Fecha Cierre 2024-06-10 12:08:27
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 11 03:00:44
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario solicita status de compra orden #0000576813 la cual realizo el dia 209 de mayo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211989004
Fecha de Compra 2024-05-20 Lugar de Compra TIENDA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia San Mateo Oxtotitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lerdo de Tejada 101
Referencias Entre LIbertad y Morelos esquina con Morelos
Observaciones
Latitud 19.2978464 Longitud -99.7136471
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Orden de Compra Se anexa evidencia enviada por el usuario
FACTURA Se anexa factura enviada por usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 12:08:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 12:08:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 12:08:23
Cliente confirma recepcion de tinaco se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 12:08:18
Preguinto al el cliente por whatsapp si ya recibio el tinaco, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 11:48:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 10:15:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 10:15:15
Usuario indica que no ha recibido el pedido, pido apoyo nuevamente a Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 10:15:09
Envío WA a usuario solicitando nos informe si ya recibió su pedido.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 10:09:32
Validar que cliente haya recibido producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 17:39:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 17:39:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 17:39:31
Se comunica usuario menciona que el de trasportes se comuico con el a 10 de la mañana le menciono que se comunique con el para que le pregunte que sucede con su compra en caso de no tenga exito que nos mencionara para ver como podias apoyarlo
Angela Gomez Leon 2024-05-31 18:20:31
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 08:55:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Enviar producto faltante
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 08:52:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-30 14:27:57
Se validaen el drive y la factura es la 9211989004, se debe entregar en esta semana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-30 14:27:50
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Se anexa factura enviada por usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 14:23:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia Orden de Compra el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia enviada por el usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 14:22:17
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 13:18:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 13:17:50
Se cambio latitud: 19.2978464
Se cambio longitud: -99.7136471
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 13:16:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-30 09:36:22
La compra porporcionada es incorrecta, pedir evidencia para poder escalar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-30 09:33:37
Solictar evidencia de la compra, imagen de la aplicacion, correpo recibido, etc
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-30 09:33:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 09:18:50
Se envían datos a ejecutivo Esquivel para validar status de compra ya que no se visualiza en el archivo de drive.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 09:18:43
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 09:17:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 09:17:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 09:17:21
Se cambio latitud: 19.2978464
Se cambio longitud: -99.7136471
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 09:17:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 09:07:43