Francisco Javier Gonzalez

Ticket No. 245779

TT245779 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Gonzalez
Celular 4492101117 Teléfono Fijo 4499749451
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 08:14:32 Fecha Cierre 2024-06-13 13:17:44
Tiempo Respuesta 00:07:11 Tiempo Solución 14 04:56:01
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario para reportar un calentador, indica que se le dificulpa para que de el chispaso el calentador el tiempo
cuenta con reludor de gas comenta que tiene 2 años de vida su regulador de gas
distancia del tinaco al calentador 4 metros
del calentador a regadera 1 metro
cuenta con ventilacion abierta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-13 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Guadalupe peralta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av hernandez reynoso 237
Referencias por la Salida a san luis potosi
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-06-06 11:02:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-06 11:02:00 2024-06-06 11:31:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra, num de serie y equipo instalado Ticket de compra, num de serie y equipo instalado
Orden de servicio TT245779 KM: 2.7 + 2.7 = 5.4 (NO SE PAGA KM)
Chat de WA con usuario Este reporte se aperturo el 30/05/2024 y se le agendo el 31/05/2024. Usuario indica acudir el Lunes 03/06/2024 a PROFECO
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-13 13:17:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-13 13:17:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-13 13:17:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Daniel Nava Cid 2024-06-13 13:17:27
comenta usurio que le parece bueno el servicio
queda funcionando el calentador autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-13 13:17:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-13 13:14:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-13 13:14:01
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:04:10
me intento comunicar por medio de llamada y no tuvimos exito
se le manda wa
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:03:53
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:05:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 08:40:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 08:39:52
ruta del día de mañana
Gustavo Martinez Salas 2024-06-07 18:37:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 11:02:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-06 11:02
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 11:02:43
-> Se adjunto el archivo Chat de WA con usuario el cual se describe a continuación: Este reporte se aperturo el 30/05/2024 y se le agendo el 31/05/2024.
Usuario indica acudir el Lunes 03/06/2024 a PROFECO
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 20:02:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 18:42:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 18:42:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 18:42:12
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT245779 el cual se describe a continuación: KM: 2.7 + 2.7 = 5.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 18:41:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 12:00:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-30 09:01:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-30 09:01:49
Me comunico con usuario quien indica que tarda en encender su piloto, en el noveno intento es donde enciende, la falla se presento en abril. El chispero funciona correctamente y lo que falla en encender es el piloto por tema de paso de gas, el regulador de gas tiene 2 años de vida.
Conforme a lo anterior se debe mandar un CST a revisar el equipo puesto que la falla se puede deber al termopar o piloto.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-30 08:59:45
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra, num de serie y equipo instalado el cual se describe a continuación: Ticket de compra, num de serie y equipo instalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-30 08:42:45
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-05-30 08:39:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-05-30 08:22:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-30 08:22:17
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-05-30 08:22:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-05-30 08:22:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-30 08:21:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-05-30 08:21:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-05-30 08:21:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-30 08:21:43