Jose Agaled Valdez

Ticket No. 245763

TT245763 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Agaled Valdez
Celular 9981490838 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail valdezoseaad13@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-29 18:00:42 Fecha Cierre 2024-06-12 13:01:17
Tiempo Respuesta 00:14:11 Tiempo Solución 13 18:46:24
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo prende el piloto pero no prende toda la parrilla para que caliente, no se suministra del tinaco y es con hidro, utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura GB021288
Fecha de Compra 2024-03-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Fuente OVAL residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SM 330 MZ 59 L 24
Referencias Es una privada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN Fecha Asistencia 2024-06-03 18:00:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-03 18:00:00 2024-06-03 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen del equipo, nota de compra
visita tecnica GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN KM: 26 + 26 = 52 - 30 = 22.0 x 4 = 88.00
Dictamen del cst se calibro el termostato y el equipo quedo funcionado bien el equipo carece de proteccion contra viento
Seguimientos
Se le solicita a usuario
Por favor comparta evidencias donde se visualice las adecuaciones que le solicitó el técnico, protegerlo del medio ambiente
Tambien donde se visualice el jarro de aire o válvula de alivio
Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 11:16:05
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 14:12:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:01:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:01:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:00:28
comenta que ya quefuncionando y que el cst buenos el servicio
comenta usuario y la asistencia case regular
autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-12 13:00:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:58:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:58:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-12 12:22:06
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se calibro el termostato y el equipo quedo funcionado bien el equipo carece de proteccion contra viento
Angela Gomez Leon 2024-06-12 12:21:52
Cst indica:
Buen. Día ya se atendió. Se ajusto el termostato.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 16:17:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 16:17:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 16:17:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 11:31:46
Se comunica usuario indicando que CST Guillermo Arturo aun no acude al domicilio.
Se solicita apoyo a CST para que se ponga en contacto con usuario
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 11:31:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-03 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 17:49:44
CST Guillermo indica que se atenderá mañana o el lunes
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 17:49:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-29 19:41:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-29 19:40:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Angela Gomez Leon 2024-05-29 19:05:08
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN KM: 26 + 26 = 52 - 30 = 22.0 x 4 = 88.00
Angela Gomez Leon 2024-05-29 19:04:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-29 18:41:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-22 a Fecha de compra: 2024-03-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: GB021288
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-05-29 18:41:32
Se cambio codigo: 268716 a codigo: 209499
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2024-05-29 18:40:33
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-05-29 18:36:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-29 18:16:51
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-29 18:16:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-05-29 18:15:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-29 18:15:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-05-29 18:15:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-29 18:14:53