Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 245760

TT245760 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4776419495 Teléfono Fijo 4776419495
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO COBRE RIG L 3/4 Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA Código 308763
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-29 17:37:45 Fecha Cierre 2024-06-18 11:26:56
Tiempo Respuesta 00:11:22 Tiempo Solución 19 17:37:49
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia Martinez Jimenez solicitando la devolucion de 60 pzs de TUBO COBRE RIG L 3/4 19MM X 20 6.1 de la factura 9211962004 ya que tomaron la cantidad como pzs te tubo y el cliente lo quería en metros.
El material se encuentra con cliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211962004
Fecha de Compra 2024-04-23 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado GUA
Municipio IRAPUATO Colonia EJIDO LO DE JUAREZ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA SIGLO XXI
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 20.6976681 Longitud -101.3657867
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Captura incorrecta de la cantidad del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831466204 ENTREGADEV 0840361243
NOTACRED 6111059827 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura SAP Factura SAP
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidencia Producto
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Docusign firmado Evidencia
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-18 11:26:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-18 11:26:56
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-18 11:26:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-18 11:26:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-18 11:25:21
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-18 11:25:17
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-17 13:15:02
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-06-17 13:14:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-06-14 12:12:51
Aprob IU13 14jun2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-06-14 12:12:44
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-13 14:06:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-06-13 14:05:47
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-06-13 13:28:27
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-06-13 13:28:20
-> El responsable de seguimiento de: Ricardo Quintana Betancourt cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-06-05 11:45:18
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-06-05 11:45:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-05 10:24:55
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-05 10:24:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-23 a Fecha de compra: 2024-04-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211962004 a No. de Factura: 9211962004
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 11:03:42
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 11:03:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 11:01:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 11:01:50
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-05-30 20:09:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Producto
Gloria Gomez Valdez 2024-05-30 10:20:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-29 18:20:09
Se recibe correo por parte de Vendedor Erik
EL Contacto viene al inicio de los correos
HECTOR MACIEL
hector.maciel@ryse.com.mx
462 129 8915
462 621 3838
Gloria Gomez Valdez 2024-05-29 18:20:01
Se recibe correo de Ana PAtricia con la dirección
RYSE DE IRAPUATO
PROL GUERRERO 2371 ESQ BLVD ARANDAS, COL. UNIDAD MODELO DEL IMSS, IRAPUATO, GTO. CP 36620
TEL 4626269004
**Ella le pide a VEndedor Erik con los datosde contacto, telefono y correo
Gloria Gomez Valdez 2024-05-29 18:16:42
SE LE SOLICITA DIRECCION Y FOTO DEL MATERIAL
Mauricio Suarez 2024-05-29 17:54:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-05-29 17:54:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-05-29 17:54:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-05-29 17:53:38
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Mauricio Suarez 2024-05-29 17:52:15
-> Se adjunto el archivo Factura SAP el cual se describe a continuación: Factura SAP
Mauricio Suarez 2024-05-29 17:51:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Captura incorrecta de la cantidad del producto
Mauricio Suarez 2024-05-29 17:50:43
Se cambio latitud: 20.6976681
Se cambio longitud: -101.3657867
Mauricio Suarez 2024-05-29 17:49:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-29 17:49:07