Erika Estebanes

Ticket No. 245766

TT245766 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Erika Estebanes
Celular 5556241400 Teléfono Fijo 5541342237
E-mail 8702-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-29 18:23:39 Fecha Cierre 2024-07-08 08:55:19
Tiempo Respuesta 00:08:09 Tiempo Solución 39 14:23:31
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de distribuidor de home depot solicitando la nota de credito de una BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V ya que no enciende. El matrerial se encuentra condistribuidor.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8702009739
Fecha de Compra 2024-05-24 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie Recoleccion Remision CEDIS ARAGON
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 25.6570052 Longitud -100.3544774
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto reportado Producto reportado
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidencias NC
Evidencia Correo en el cual indica se solicita la NC
Formato firmado Evidencia
Formato firmado OK Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-08 08:55:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-08 08:55:19
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: NC Home Depot
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-08 08:55:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-08 08:55:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-08 08:53:06
CEDIS confirma recoleccion se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-08 08:53:02
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Fernando Hernandez Estudillo 2024-07-05 11:23:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Fernando Hernandez Estudillo 2024-07-05 11:23:45
-> El responsable de seguimiento de: Luis Ibarra Moreno cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-17 13:32:20
-> Se adjunto el archivo Formato firmado OK el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-17 13:31:38
comenta usuario que requiere el estatus de servicio tecnico y requiere el apoyo para que le firmen la nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-06-17 13:27:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-24 a Fecha de compra: 2024-05-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8702009739 a No. de Factura: 8702009739
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CEDIS ARAGON.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 16:17:21
-> Se adjunto el archivo Formato firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 16:16:42
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Luis Ibarra Moreno
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 16:15:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 16:15:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 16:15:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 10:05:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo en el cual indica se solicita la NC
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 10:05:48
Se adjunta NC. para aplicar la NC al número de reporte ya que el otro reporte se está atendiendo con el reporte TT245219 con el cual se procederá a una garantía.
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 10:04:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-24 a Fecha de compra: 2024-05-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8702009739
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 10:01:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: NC
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 10:00:58
EN ESPERA DEL FORMATO DE NC O EN ESPERA SI DESEA QUE SE APLIQUE EL CAMBIO FISICO
Mauricio Suarez 2024-05-29 19:01:16
SE LE PIDE FORMATO DE NOTA DE CREDITO
Mauricio Suarez 2024-05-29 18:42:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-05-29 18:42:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-05-29 18:42:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-05-29 18:42:10
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Mauricio Suarez 2024-05-29 18:42:01
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Mauricio Suarez 2024-05-29 18:36:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mauricio Suarez 2024-05-29 18:33:30
Se cambio latitud: 25.6570052
Se cambio longitud: -100.3544774
Mauricio Suarez 2024-05-29 18:33:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-24 a Fecha de compra: 2024-05-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8702009739 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-05-29 18:32:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-29 18:31:48