Juana Maria Leon

Ticket No. 245765

TT245765 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juana Maria Leon
Celular 8441048111 Teléfono Fijo 8441432866
E-mail deleonalvarado@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-29 18:25:18 Fecha Cierre 2024-06-12 10:34:25
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 13 16:06:27
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica el usuario menciona que requiere su garantia de su tinaco menciona que cuando adquiere el equipo contaba con un agujero en la tapa, cuenta con una grieta en la parte de a bajo y fuga en la contra tuerca

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-24 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección soledad cepeda norte 23
Referencias entre calle corona y aguaero
Observaciones
Latitud 25.4909035 Longitud -100.9789365
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Tinaco Roto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 245765 Orden Interna Refacción 284934
Orden Interna 58014014 Falla Real Cono del tinaco roto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia TT245765 Foto de tinaco y foto de factura
Chat de WA Se le indica a usuario acudir a tienda a solicitar la garantia del equipo, de lo contrario, comunicarse con nosotros para apoyarle. Se le indico en dado caso de que tienda no acceda, NO LE ASEGURAMOS LE REALIZEN EL CAMBIO SI TIENDA NO ACEPTA
Evidenicia Placa del tinaco
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 10:34:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-12 10:34:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245765
Orden Interna: 58014014
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501457263
Codigo PT: 000000000000284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: 810090172
Orden de transporte : 0000522812
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-12 10:34:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 08:19:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-06-11 17:17:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-11 10:46:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-06-11 10:46:47
fecha de acuse de entrega 08/06/2024 Cliente Final
Daniel Nava Cid 2024-06-11 10:46:40
se puo en ruta en sap 07/06/2024
Daniel Nava Cid 2024-06-10 10:37:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245765
Orden Interna: 58014014
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501457263
Codigo PT: 000000000000284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: 810090172
Orden de transporte : 0000522812
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-07 15:50:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245765
Orden Interna: 58014014
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501457263
Codigo PT: 000000000000284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: 810090172
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-06 10:29:02
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-06-05 11:18:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-06-05 11:18:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245765
Orden Interna: 58014014
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501457263
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810090172
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-06-05 11:18:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-06-05 10:05:58
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-04 11:12:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-04 11:11:57
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501457263
N° DE REPORTE: TT245765
ORDEN INTERNA: 58014014
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CLIENTE MUEBLES PARA BAÑO
JOSE ALFREDO ZEPEDA
TELEFONO: 9221186998
ESTADO: COAHUILA
MUNICIPIO: SALTILLO
COLONIA: LA MADRID
CALLE: PERIFERICO LUIS ECHEVERRIA N° 3717
C.P. 25069
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L (284934) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-04 11:11:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245765
Orden Interna: 58014014
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501457263
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-04 11:11:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-04 10:52:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245765
Orden Interna: 58014014
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-04 08:47:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-03 11:38:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-03 11:38:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-03 11:38:08
Se cambio codigo: 284934 a codigo: 284934
Se cambio división: a división: TINACOS
Se cambio material: a material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-03 11:37:43
Se cambio codigo: 267333 a codigo: 284934
Se cambio división: TINACOS a división:
Se cambio material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-03 11:37:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 11:09:39
La factura de GErsa ya se encuentra adjunta y la dirección es de la tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 11:09:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-03 10:56:26
Requiero la factura de ccompra y la direcccion que viene es la de la tienda ?
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-03 10:56:11
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Cono del tinaco roto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 10:46:48
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Tinaco Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 10:46:29
Se cambio llamada: 37 a llamada: 37
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 10:45:51
Ticket: En espera paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 19:45:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 19:45:24
-> Se adjunto el archivo Evidenicia el cual se describe a continuación: Placa del tinaco
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 19:44:35
Ticket: Concluido paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-05-31 14:44:02
En espera de la placa del tinaco
Angela Gomez Leon 2024-05-31 14:43:55
En espera de la plaquita
Angela Gomez Leon 2024-05-31 14:42:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-05-31 14:42:36
Se cambio llamada: 37 a llamada: 37
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Angela Gomez Leon 2024-05-31 14:40:15
Ec. Dina autoriza que se aplique la garantia
Angela Gomez Leon 2024-05-31 14:40:05
Cp:25069
Periferico Luis Ehervenria No. 3717
Col. La madrid
Munucipio :Saltillo Coahuila
jose.zepeda@gersamex.com.mx
Jose Alfredo Zapeda
Telefono:9221186998
Angela Gomez Leon 2024-05-31 14:39:06
Se le menciona al usuario que nos envie fotografia de la placa del tinaco ec. dina se comunico con usuario y gerente de la sucursal
Angela Gomez Leon 2024-05-31 14:34:25
Validado Ec. Dina menciona que no procede el cambio ya que el usuario manipulo el equiṕo poniendo cilicon a la tinaco en la parte de la brinda
Angela Gomez Leon 2024-05-31 14:13:06
Se contacta usuaria para que nos indique cuando se encuentre en tienda, le marquemos para brindarle el apoyo y validen el cambio de su equipo.
Hernandez Valdes 2024-05-31 10:25:41
-> Se adjunto el archivo Chat de WA el cual se describe a continuación: Se le indica a usuario acudir a tienda a solicitar la garantia del equipo, de lo contrario, comunicarse con nosotros para apoyarle. Se le indico en dado caso de que tienda no acceda, NO LE ASEGURAMOS LE REALIZEN EL CAMBIO SI TIENDA NO ACEPTA
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 15:10:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT245765 el cual se describe a continuación: Foto de tinaco y foto de factura
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 15:05:23
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-05-30 08:31:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Gloria Gomez Valdez 2024-05-30 08:31:03
Se envía mensaje al usuario para validar la información del reporte, se le piden evidencias en espera de sus comentarios y evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 08:04:00
Se comiunica usuario menciona que su equipo de tinaco esta dañado pero se quiere quejar porque ella dice que no la estamos apoyardo pero el de la sucursal indico que la usuaria le coloco silicon en la parte de la rosca menciona que por eso no se le aplica garantia coroboro con la usuaria menciona que si realizo esa actividad. Le indique que nos mandara imagenes del producto para que lo revisen pero le menciono que no procede garantia indica que a ver si con las imagenes se puede hacer algo
Angela Gomez Leon 2024-05-29 18:41:46
Se cambio latitud: 25.4909035
Se cambio longitud: -100.9789365
Angela Gomez Leon 2024-05-29 18:29:57
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-29 18:29:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-29 18:29:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-29 18:28:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-29 18:28:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-29 18:27:58