Jose Manuel Villar Barron

Ticket No. 245745

TT245745 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Manuel Villar Barron
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jmvillar@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TB PPR IUSAPLUS VERDE C-16 D20 1 MT Tipo Producto
División TUBO PPR IUSA Código 267573
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-29 15:45:34 Fecha Cierre 2024-06-17 11:43:41
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 18 19:53:01
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Jose Manuel Villar Barron solicitando la nota de credito de 10 pzs de TB PPR IUSAPLUS VERDE C-16 D20 1 MT de la factura 9211978095 ya que solicito por error y metio otro codigo. El material se encuentra con distribuidor.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211978095
Fecha de Compra 2024-05-09 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio TONANITLA Colonia LA ASUNCIÓN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 15 DE SEPTIEMBRE
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 19.6888647 Longitud -99.0619017
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente solicitó erróneamente el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831465602 ENTREGADEV 0840361188
NOTACRED 6111059731 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Factura SAP Factura SAP
Visto Bueno del Gerente Visto Bueno del Gerente
Evidencia Producto
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-17 11:43:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-17 11:43:41
Correo enviado a cliente con NC Cotabilizada 6111059731
Susana Cruz Miranda 2024-06-17 11:43:35
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-17 11:43:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-17 11:43:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-17 11:43:03
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-17 11:42:58
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-06-14 15:49:44
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-06-14 15:49:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-06-14 12:38:20
Aprob IU01 14jun2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-06-14 12:38:10
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-13 14:11:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-06-13 14:11:29
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-06-13 13:27:28
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-06-13 13:27:22
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-06-03 16:53:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-03 16:02:28
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-03 16:02:18
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 18:07:18
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-09 a Fecha de compra: 2024-05-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211978095 a No. de Factura: 9211978095
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 18:07:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 18:06:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 18:06:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Producto
Gloria Gomez Valdez 2024-05-30 10:58:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-30 10:36:49
Calle: 15 de septiembre sin número
Colonia: la Asunción
Municipio: tonanitla
Estado: Edo de México
C.P. : 55785

Nombre de quien recibe
Mario Monreal Marin
Tel: 5518906857-5545390642
Correo electrónico;
mariomonrreal@hotmail.com

Daniel Nava Cid 2024-05-30 10:35:47
-> Se adjunto el archivo Visto Bueno del Gerente el cual se describe a continuación: Visto Bueno del Gerente
Daniel Nava Cid 2024-05-30 10:33:53
LA PETICION DEL CLIENTE VIENE EN EL CUERPO DEL CORREO, SOLO SE LE SOLICITA FOTO DEL MATERIAL Y DIRECCION PARA HACER LA RECOLECCION
Mauricio Suarez 2024-05-29 15:57:31
SE LE SOLICITA FOTO DEL MATERIAL, DIRECCION Y PETICION DEL CLIENTE
Mauricio Suarez 2024-05-29 15:54:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-05-29 15:53:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-05-29 15:53:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-05-29 15:53:28
-> Se adjunto el archivo Factura SAP el cual se describe a continuación: Factura SAP
Mauricio Suarez 2024-05-29 15:53:03
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Mauricio Suarez 2024-05-29 15:52:28
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Mauricio Suarez 2024-05-29 15:51:35
Se cambio latitud: 19.6888647
Se cambio longitud: -99.0619017
Mauricio Suarez 2024-05-29 15:51:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-29 15:50:40