Victor Manuel Martinez

Ticket No. 245711

TT245711 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Martinez
Celular 7201032917 Teléfono Fijo 7221724060
E-mail pasteje@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-29 12:50:11 Fecha Cierre 2024-06-05 10:26:30
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 6 21:31:11
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de suario reportando su CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP el cual menciona que el piloto es lo unico que enciende, es suministrado por un tinaco de agua el cual se localiza a 8 metros, el regulador de gas es de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Lerma Colonia Santa Mar�a Atarasquillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Chapultepec 226
Referencias Avenida Chapultepec 226
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de whatsapp enviados. Se adjunta captura del whatsapp solicitando Fotografía de la nota de compra.Fotografía del número de serie.Fotografía del equipo instalado Fotografía del regulador de gas.
notificacion de cierre notificacion de cierre Fotografía de la nota de compra. *Fotografía del número de serie. *Fotografía del equipo instalado *Fotografía del regulador de gas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:26:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:26:30
notificacion de cierre
Fotografía de la nota de compra.
*Fotografía del número de serie.
*Fotografía del equipo instalado
*Fotografía del regulador de gas.
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:26:25
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:26:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:26:08
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Fotografía de la nota de compra.
*Fotografía del número de serie.
*Fotografía del equipo instalado
*Fotografía del regulador de gas.
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:25:46
Se le envia whatsapp, solicitando solicitando Fotografía de la nota de compra.Fotografía del número de serie.Fotografía del equipo instalado fotografía del regulador de gas.
Arleth Martinez 2024-06-03 12:50:32
Me comunico con usuario para solicitar comparta sus evidencias.
Usuario no toma llamadas, se envía whatsapp solicitando comparta las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 11:36:56
Se le envia whatsapp, solicitando solicitando Fotografía de la nota de compra.Fotografía del número de serie.Fotografía del equipo instalado
Fotografía del regulador de gas.
Arleth Martinez 2024-05-30 10:19:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia Captura de whatsapp enviados. el cual se describe a continuación: Se adjunta captura del whatsapp solicitando Fotografía de la nota de compra.Fotografía del número de serie.Fotografía del equipo instalado
Fotografía del regulador de gas.
Arleth Martinez 2024-05-30 10:19:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-29 12:56:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-29 12:56:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-29 12:56:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-29 12:56:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-29 12:55:19