Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 245709

TT245709 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 4776419495
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CAMPANA NIPLE CN-17 1/2x3/8 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 311982
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-29 12:24:02 Fecha Cierre 2024-06-14 20:35:58
Tiempo Respuesta 00:20:39 Tiempo Solución 16 07:51:17
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Nos llega correo para la devolucion del material motivo
nuestro cliente Fontanería y Electricidad, Factura 9211950656 código del material 311982 CAMPANA NIPLE CN-17 B000 1/2x3/8
por 50 piezas.
Motivo el cliente lo solicito por error

COL. SAN CAYETANO
AGUASCALIENTES
AGUASCALIENTES
GDL
20010
TELS: 4499142568 Y 4499124912

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211950656
Fecha de Compra 2024-04-10 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolecccion Remision
Estado AGU
Municipio AGUASCALIENTES Colonia AGUASCALIENTES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección COL. SAN CAYETANO
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El producto no es lo que esperaba el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831465289 ENTREGADEV 0840361147
NOTACRED 6111036349 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
factura factura
factura cccfactura
Evidencia Captura de los correos enviados. Se le solicita capturas de los correos solicitando la dirección donde se encuentra el material.
whats de cliente indicando porque no requiere el material Evidencia
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 20:35:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 20:35:58
Correo enviado a cliente con NC Cotabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 20:35:49
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 20:35:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 20:32:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 20:31:55
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 20:31:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 12:20:18
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 10:44:19
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 10:44:02
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-06-14 09:05:00
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-06-14 09:04:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-06-13 09:38:16
Aprob IU40 13jun2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-06-13 09:38:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-06-13 09:32:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-06-13 09:20:45
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-06-11 17:47:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-06-11 17:47:42
SE REALIZO LA RECOLECCION, EN ESPERA DEL 83......
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-06-11 17:47:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-05 10:16:06
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-05 10:15:56
Se recibe por parte de Ana Patricia Martinez Jimenez la siguiente direccion electronica: fontaneriayelectricidad@prodigy.net.mx
Ariana Morales Bernardino 2024-06-05 09:47:45
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 11:14:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 11:14:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 11:14:25
-> Se adjunto el archivo whats de cliente indicando porque no requiere el material el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 11:12:41
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 11:38:38
Nombre de la persona que recibe: REYNALDO


Calle: AV. UNIVERSIDAD S/N
Colonia: SAN CAYETANO
Municipio: AGUASCALIENTES
Estado: AGUASCALIENTES
CP:20010
Numero de teléfono: 449 352 8431
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 11:38:31
Se le solicita por correo electrónico la dirección donde se encuentra el material.
Arleth Martinez 2024-05-30 10:36:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia Captura de los correos enviados. el cual se describe a continuación: Se le solicita capturas de los correos solicitando la dirección donde se encuentra el material.
Arleth Martinez 2024-05-30 10:36:09
Falta dirrecion en donde se encuentra la dirrecion
responsable de la entrega
Daniel Nava Cid 2024-05-29 12:55:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-29 12:52:46
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-29 12:47:36
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: cccfactura
Daniel Nava Cid 2024-05-29 12:47:25
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-05-29 12:46:53
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-05-29 12:46:35
Se determino que la Falla real se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Daniel Nava Cid 2024-05-29 12:45:41
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-29 12:44:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-29 12:44:41