Jose Artemio Mendoza

Ticket No. 245683

TT245683 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Artemio Mendoza
Celular 5558216939 Teléfono Fijo 5558216939
E-mail artemio07mendel@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619699
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-29 10:25:45 Fecha Cierre 2024-06-05 10:20:57
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 6 23:52:19
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V la cual menciona que ya no se apaga apesar de que esta en modo automatico menciona que la falla la presento el dia de hoy.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-02 Lugar de Compra Casa bedon
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia San Isidro La Paz 2a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle allende no 25
Referencias Calle allende no 25
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de los correos enviados. Se adjuntan correos electronicos enviados solicitando la fotografía del ticket,fotografía del equipo, fotografía de la etiqueta del numero de serie y un video de 15 segundos donde se aprecie la falla.
Evidencia por correo electronico Correo electrónico solicitando la fotografía del ticket,fotografía del equipo, fotografía de la etiqueta del numero de serie y un video de 15 segundos donde se aprecie la falla.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:20:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:20:57
procedemos el cierre del reporte por ya que el usurio autoriza y que funciona correctamente
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:20:51
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:20:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:20:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Correo electrónico solicitando la fotografía del ticket,fotografía del equipo, fotografía de la etiqueta del numero de serie y un video de 15 segundos donde se aprecie la falla.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-30 17:58:52

Se le solicita la fotografía del ticket,fotografía del equipo, fotografía de la etiqueta del numero de serie y un video de 15 segundos donde se aprecie la falla.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-30 17:57:45
Se le solicita la fotografía del ticket,fotografía del equipo, fotografía de la etiqueta del numero de serie y un video de 15 segundos donde se aprecie la falla.
Arleth Martinez 2024-05-30 10:58:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia Captura de los correos enviados. el cual se describe a continuación: Se adjuntan correos electronicos enviados solicitando la fotografía del ticket,fotografía del equipo, fotografía de la etiqueta del numero de serie y un video de 15 segundos donde se aprecie la falla.
Arleth Martinez 2024-05-30 10:58:28
Se le solicita por correo electronico evidencias la fotografía del ticket,Fotografía del equipo, fotografía de la etiqueta del numero de serie y un video de 15 segundos donde se aprecie la falla.
Arleth Martinez 2024-05-29 17:47:24
Me comunico con usuario quien indica que su bomba presurizadora no se apaga estando en automático, la bomba suministra agua a su calentador instantáneo, se realizan pruebas abriendo llave del fregadero donde bomba enciende al momento de conectarla a la corriente y al cerrar la llave no se apaga la bomba, no hay llave de paso para poder validar que se a tema de bomba o de fuga en instalación, usuario mandara video donde se aprecia la falla
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-29 10:51:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-29 10:30:33
Ticket: Analisis paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-29 10:30:25
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-29 10:29:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-29 10:29:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-29 10:29:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-29 10:28:38