Sara Alicia Serrano Olivares

Ticket No. 245682

TT245682 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Alicia Serrano Olivares
Celular 5610419014 Teléfono Fijo 5540907052
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP Tipo Producto
División Código 268716
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-29 10:18:29 Fecha Cierre 2024-06-05 10:18:38
Tiempo Respuesta 00:09:28 Tiempo Solución 6 23:50:41
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario refiere 5 dias posteriores a sus instalacion el calentador se apaga, el agua salia a temperatura normal cuenta con regulador color gris, sistema de subministro mediante tinaco , cuanta con presurizador cerca del tinaco, tinaco cuenta con base con una altura entre calentador y tinaco de 6 metros lineales , tuberia de cobre, al momento de tratar de prender el calentador no se escucha sonido, realizo cambio de tanque de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-06 Lugar de Compra Mercado San Juan
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santa Mar�a Aztahuac�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección General Anaya 1872
Referencias Entre Av 12 de Santa Cruz y Av. Circunvalación cerca de tienda 3 b e Iglesia Cristiana
Observaciones
Latitud 19.3509256 Longitud -99.0390172
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de whatsapp enviados. Se le envia mensaje por wtatsapp solicitando evidencias.
notificacion de cierre notificacion de cierre nota de compra. *Nota e serie. *Equipo completo parte de su instalacion. *Foto de regulador de gas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:18:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:18:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:18:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:18:28
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
nota de compra.
*Nota e serie.
*Equipo completo parte de su instalacion.
*Foto de regulador de gas.
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:18:15
Se le envia whatssap al numero 5540907052 ya que no responde, se le solicita evidencia.
Arleth Martinez 2024-06-03 12:41:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 18:05:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 18:04:46
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Arleth Martinez 2024-05-31 18:00:47
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Arleth Martinez 2024-05-31 18:00:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Arleth Martinez 2024-05-31 17:59:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Arleth Martinez 2024-05-31 17:59:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Arleth Martinez 2024-05-31 17:59:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-05-31 17:59:08
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano Sanchez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
7 7 14 -46 -$230.00
Arleth Martinez 2024-05-31 17:58:42
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 15:46:45
Se le solicita la nota de compra, numero de serie, equipo completo parte de su instalación y foto del regulador de gas.
Arleth Martinez 2024-05-29 17:58:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia Captura de whatsapp enviados. el cual se describe a continuación: Se le envia mensaje por wtatsapp solicitando evidencias.
Arleth Martinez 2024-05-29 17:56:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 10:32:54
Se proporciona numero de reporte y las evidencias necesarias para anexar a reporte, se solicita asesoria con Saul por confirmar equipo reportado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 10:32:31
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 10:31:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 10:29:54
Se cambio latitud: 19.3509256
Se cambio longitud: -99.0390172
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 10:29:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 10:27:57