Francisco Ozen

Ticket No. 245670

TT245670 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Ozen
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9871198377
E-mail urs1992@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-29 09:24:49 Fecha Cierre 2024-06-06 20:07:55
Tiempo Respuesta 00:05:58 Tiempo Solución 8 10:37:08
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario para reportan un calentador ya que indica no enciende el piloto y no enciende mas
utiliza gas lp
cuenta con regulador de gas
distancia del tinaco del tinaco de 2.50 metros
distancia del calentador a la regadera 8 a 9 metros,
se ecuentra en superficie cerrado el calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-10 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa del Carmen Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Maya mistica referencia hotel ozen resort
Referencias referencia hotel ozen resort marcar antes dela asistencia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2024-06-04 09:59:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-04 09:59:00 2024-06-04 10:28:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-03 14:00:00 2024-06-03 14:29:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, equipo instalado
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitu de servicio CST Antonio Azuara 3.9+3.9= 7.8 no se paga kilometraje
visita tecnica evidencia
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
evidencia cierre Se anexa respuesta del usaurio referente a asu servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 20:07:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 20:07:55
-> Se adjunto el archivo evidencia cierre el cual se describe a continuación: Se anexa respuesta del usaurio referente a asu servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 20:07:42
Usuaria comenta el servicio ya se realizo le cobraron $400 pesos y comenta el equipo quedo funcionando se le comenta cierre de reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 20:03:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 20:02:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 20:02:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 20:01:30
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-06 12:56:17
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamadas
Daniel Nava Cid 2024-06-06 12:55:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 12:48:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 12:48:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-04 09:59
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 09:59:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 09:59:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 09:58:37
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-30 17:08:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 15:49:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 08:45:58
Se valida reporte el CST asisgnado no cubre esa zona se cancela el servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 08:45:46
Se solicita servicio a cst y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 06:30:20
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitu de servicio CST Antonio Azuara 3.9+3.9= 7.8 no se paga kilometraje
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 06:29:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 06:25:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 06:24:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 06:24:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-03 14:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 06:24:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Salatiel Rosales Escalante cambio a: Antonio Azuara
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 06:23:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-29 18:48:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2024-05-29 18:48:06
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-05-29 17:31:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-05-29 09:31:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-29 09:31:29
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-05-29 09:31:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-05-29 09:31:07
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-29 09:31:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-05-29 09:30:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-05-29 09:30:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-29 09:30:47