Jesus Vautista

Ticket No. 245660

TT245660 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Jesus Vautista
Celular 5542587125 Teléfono Fijo 7331008388
E-mail jusef_jeshua@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664595
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-29 07:44:38 Fecha Cierre 2024-07-11 13:10:59
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 43 05:22:33
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

comenta que requiere realizar la cancelacion de su compra en tiendaiusa.com
por que situacion por que se equivoco de equipo
realizo la compra el dia 29-05-24
000059523

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-28 Lugar de Compra IUSA en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Guerrero
Municipio Iguala de la Independencia Colonia 23 de Marzo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Asesoria
Referencias Asesoria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 13:10:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 13:10:59
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 13:10:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 13:10:45
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 13:10:38
0980435236 Nota de credito contabilizada se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 13:10:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-10 16:19:04
Material Ingresado 0840363350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-10 16:17:42
Javier:
Oscar.
Por favor tu apoyo con el ingreso del material se cancela a petición del cliente motivo 03 fiscal, la plataforma ya realizo el reembolso.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-26 13:19:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-26 09:39:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-26 09:38:59
Le aviso al cliente del rembolso por correo y whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-26 09:37:06
Correo de Karen:
Buenos días Javier/Oziel,
Me apoyan a cancelar la factura ya que nunca se envió el producto.
Mercado Pago le devolvió el dinero al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-26 09:27:35
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-18 17:04:26
La factura es la 9212014890
269192 1 pza
Pido a Oscar se envie
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-18 17:04:17
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-18 16:43:52
Karen envia correo:_
Buenas tardes Eri/Vanne,
Me apoyan a facturar el pedido ID 33415 #000059523 por favor por el otro producto ya lo coloque en el drive de igual forma me apoyan a que sea el mismo importe por favor.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-18 16:43:42
Vanesa Moron indica que hace falta cancelar la factura, piudo a Melanie que la cancele, enm espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-17 17:15:23
Envio correo: Hola Karen / Isela
Es correcto, no tiene factura aun y l cliente quiere que se le cambie por ete producto:
Aire Acondicionado, Mini Split solo Frío, IUSA, 115V
SKU 269192
Hay inventario? Se puede facturar?
Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-17 15:20:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-13 08:58:21
Envio correo
Buena tarde Karen /Marco
En seguimiento a este reporte, hablamos con el cliente y compartimos las políticas, el cliente acepto y PIUDE QUE SE LE PUEDA CAMBIAR EL PRODUCTO (por falta de existencias) por el siguiente código:
Aire Acondicionado, Mini Split solo Frío, IUSA, 115V
SKU 269192
Nos pueden apoyar en indicar si de este hay existencia y poder facturarlo, el cliente indica QUE LE URGE EL EQUIPO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-13 08:58:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-06-13 08:46:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-06-13 08:45:43
Se comunica usuario solicitando se le confirme cuando acude se le entrega su producto ya que no procederá con la cancelación, únicamente solicita la fecha de entrega ya que su compra fue desde el 28 de mayo.
Imelda Garca Cruz 2024-06-13 08:45:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 15:47:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 15:47:52
Envio politicas de uso a cliente indicando que no se deviuelde dimnero, podemos cambiar por otro porducto, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 15:47:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 11:42:57
El cliente no da motivo (fue su error) solo quiere devolucion, vañlido con Marco Rosdriguez si esto es posible, en esperea de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 11:42:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 10:45:41
MR pide saber el motivo de cancelacion, ya que no se devuielve dinero, le pido el motivo por correo al s Jesus, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 10:45:29
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica ya se le envio el correo, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 08:44:59
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 08:15:25
Se comunica usaurio para saber cuando autorzan la cancelacion de su compra
Esther Samano Mondragon 2024-06-05 08:38:23
Se pide a Oscar confirmar si cuenta con el articulo en CDPT, en espra de respueta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 17:37:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-05-30 21:35:39
Pido nuvamnete a Karen nos indique si se autoriza la cancelacion, en espra de repuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-30 09:21:47
Se valida folio se pide apoyo a Ejecutivo para saber si ya hay comentario en referencia a la cancelación que esta solicitando el usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 08:56:15
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-29 09:36:15
Envio correo a Karen y Oscar para que se autorice la cancelacion de la factura, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-29 09:36:10
indica que quiere ayuda para su cancelacion
Daniel Nava Cid 2024-05-29 07:51:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-05-29 07:48:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-29 07:48:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-05-29 07:48:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-29 07:48:26