Oscar Adbel Cob Chi

Ticket No. 245667

TT245667 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Adbel Cob Chi
Celular (722)2260800 Teléfono Fijo (722)2260800
E-mail oacob@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. USO RUDO SJT #3X14 PZA 500M Tipo Producto
División COND FLEXIBLE USO RUDO Código 326063
Cantidad 500 Unidad de Medida M

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-29 09:16:54 Fecha Cierre 2024-06-12 10:56:15
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 14 01:37:33
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega la cancelación de la factura (9211997452) del cliente Susana Janeth ya que por el tiempo de entrega el cliente ya no requiere el material

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211997452
Fecha de Compra 2024-05-28 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Merida
Estado ROO
Municipio OTHON P BLANCO Colonia MANAHUAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARRTERA ESTATAL CAFETAL MAHAHUAL KILOMETRO 54 800
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831482915 ENTREGADEV 0840363745
NOTACRED 6111080682 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
factura factura
Evidencia VOBO de Gerente Regional
Evidencia VOBO GR
correo de cliente en donde explica porque no quiere el material Evidencia
EVIDENCIA CIERRE DEL REPORTE
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-06-12 10:56:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-06-12 10:56:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-06-12 10:56:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CIERRE DEL REPORTE
Mauricio Suarez 2024-06-12 10:55:58
-> Se adjunto el archivo correo de cliente en donde explica porque no quiere el material el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 09:54:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-28 a Fecha de compra: 2024-05-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211997452 a No. de Factura: 9211997452
Se cambio el No. de serie de: No salió de IUSA a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 09:47:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 09:46:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 09:46:43
Hablo con cliente quien indica ya le fue entregado el materal al cliente
se le pide a Vendedor Oscar al numero 9992771383 nos comparta direccion del cliente asi como imagen del producto
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 09:46:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 10:23:14
Correo:
donkikefacturas@gmail.com
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 10:23:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 08:14:30
Se solicita la petición del cliente
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 08:14:23
se requiere el correo del cliente en donde confirma que no quiere el material
en donde esta el material
Susana Cruz Miranda 2024-06-03 16:25:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-06-03 16:24:55
se requiere el correo del cliente en donde confirma que no quiere el material
Susana Cruz Miranda 2024-06-03 16:24:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: VOBO GR
Gloria Gomez Valdez 2024-05-29 16:24:23
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-29 10:34:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: VOBO de Gerente Regional
Gloria Gomez Valdez 2024-05-29 10:34:35
en espera del Vobo del gerente regional
Daniel Nava Cid 2024-05-29 09:30:11
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-29 09:29:53
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-05-29 09:21:15
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-05-29 09:19:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Daniel Nava Cid 2024-05-29 09:19:11
Se determino que la Falla real El cliente solicitó erróneamente el producto se modifico a: Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Daniel Nava Cid 2024-05-29 09:19:06
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Daniel Nava Cid 2024-05-29 09:19:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-29 09:18:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-29 09:18:42