Victor Cabrales Salas

Ticket No. 245646

TT245646 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Cabrales Salas
Celular 8714735986 Teléfono Fijo 8711325480
E-mail victor.cytuss@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-28 21:13:27 Fecha Cierre 2024-06-12 18:02:42
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 14 20:46:11
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción


Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende la flama, solo funciono 15 dias.
Cuenta con baterias marca duracel el cual las cambio por energizer
Cuenta con gas lp
La distancia de su calentador a la base de tinaco es de 6 metros con hidroneumatico
La distancia del calentador a la regadera es de 1 metro
Cuenta con regulador de baja presion el cual lo cambio hace un año.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 856139
Fecha de Compra 2024-05-06 Lugar de Compra Ferreteria curva
No. de Serie N030726 Remision
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia Bosque Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección circuito palmas #410
Referencias Sobre calle Pinos en esquina tienda de abarrotes "La Mexicana"
Observaciones
Latitud 25.5936244 Longitud -103.5370203
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-06-03 17:07:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-03 17:07:00 2024-06-03 18:06:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Productos evidencia
FORMATO DE VISITA CST Julio Cesar Rios Hernandez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 6 6 12 -48 -$240.00
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:02:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:02:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:02:36
comenta usuario que le genero un costo de 300 pesos por mal uso del material
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:02:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:01:57
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-12 18:00:39
Cst ya acudio a la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:54:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:46:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:46:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 12:50:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-03 17:07
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 17:08:00
Se cambio latitud: 25.5936244
Se cambio longitud: -103.5370203
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 11:50:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-06 a Fecha de compra: 2024-05-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 856139 a No. de Factura: 856139
Se cambio el No. de serie de: N030726 a No. de serie: N030726
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 11:49:48
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 11:49:33
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 11:49:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 11:49:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 11:48:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 11:47:58
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: CST Julio Cesar Rios Hernandez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
6 6 12 -48 -$240.00
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 11:44:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 11:21:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-30 12:44:42
Revisan do el tema con el Ing. Ocadiz se valora la visita por parte de CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-30 12:43:08
Ing. Ocadiz Indica: Pasar el servicio a Saul para asesoría, es un tema de instalación
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 10:14:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 10:12:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-29 10:23:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-29 10:23:09
Revisando vídeo de usuario se puede apreciar el correcto funcionamiento de las electro-válvulas pero no enciende el equipo por lo cual la falla se puede deber al paso de gas, me comunico con esposa de usuario a quien se le informa que el equipo si realiza paso de gas por parte de electro-válvula generación de chispa pero no hay encendido, conforme a lo anterior el problema puede ser por su regulados donde esposa de usuario indica que no puede ser su regulador y solicita una visita de CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-29 10:23:02
Me comunico con usuario quien indica que su equipo funciono correctamente por 15 días pero de un día para otro presento la falla de no encendido solo genera chispa, el regulador es de baja presión con un año de vida, no ha echo cambio de tanque últimamente así mismo no se encuentra en el domicilio pero si mando un vídeo de la falla
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-29 09:56:05
Se solicita asesoria con Saúl para determinar si requiere visita tecnica y agendar el servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 07:45:33
se adjunta video https://drive.google.com/file/d/1p1di8fLY1oYN4TUoIAC21hjFV60hNRrp/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-05-28 21:20:40
Envio video donde se escucha el sonido al encender pero no se puede descargar para subir al driver
Angela Gomez Leon 2024-05-28 21:19:44
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-28 21:18:34
Se le pide apoyo a saul para acesoria quedamos pendiente a su comentarios
Angela Gomez Leon 2024-05-28 21:18:27
Se cambio latitud: 25.5936254
Se cambio longitud: -103.526720415
Angela Gomez Leon 2024-05-28 21:18:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-28 21:17:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-28 21:17:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-28 21:17:03
-> Se adjunto el archivo Productos el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-28 21:16:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-28 21:16:31