Mauricio Cuevas

Ticket No. 245639

TT245639 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauricio Cuevas
Celular 5534229485 Teléfono Fijo 5510139507
E-mail pisos_maovic@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-28 17:47:49 Fecha Cierre 2024-06-12 14:00:58
Tiempo Respuesta 00:04:47 Tiempo Solución 14 20:08:22
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP mencionado que no enciende pero prende a paga y no se puede regular la temperatura
sudministro tinaco cuanta con presuficador distancia a calentador 60mtros cuadrados a dos cuartos se cuenta su regadera pilas con las que cuenta duracel color del regulador blanco, posion de perilla desconoce

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-28 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuajimalpa de Morelos Colonia Cuajimalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección tercera cerrada jose maria castorena departamento 33 depo 203
Referencias antes del llegar o pasar dos cuatras chedrawi sonbre maria costorena
Observaciones
Latitud 19.3594354 Longitud -99.2956121
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Infraestructura CAMCA Fecha Asistencia 2024-06-06 10:21:00
Celular

Whatsapp

Correo
camca.comercial@gmail.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018298 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-06 10:21:00 2024-06-06 10:50:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-03 17:00:00 2024-06-03 17:59:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo y serie
Carta de entrega Carta de entrega
FORMATO DE VISITA TT245639 CST Marlen Gazca KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 41 41 82 22 $110.00
regulador evidencia
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, EQUIPO TRABJA CORRECTAMENTE, LA FALLA ESTA EN LA REGADERA AHORRADORA QUE NO PERMITE EL LIBRE FLUJO DE AGUA. VISITA CON COSTO AL USUARIO
Seguimientos
Se paga kilometraje
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 22:04:14
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 22:04:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018298
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 22:03:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-12 14:00:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-12 14:00:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-12 14:00:48
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-12 14:00:36
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Angela Gomez Leon 2024-06-12 14:00:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-12 14:00:18
Se cierra reporte usuario indica que su equipo funciona correctamente e indica genero un costo de $ 350
Angela Gomez Leon 2024-06-12 13:59:20
comenta que nos comuniquemos a las 3
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:54:39
Usuario indica que le llamemos mas tarde
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 09:03:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 11:16:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Infraestructura CAMCA 2024-06-06 10:15:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, EQUIPO TRABJA CORRECTAMENTE, LA FALLA ESTA EN LA REGADERA AHORRADORA QUE NO PERMITE EL LIBRE FLUJO DE AGUA. VISITA CON COSTO AL USUARIO
Infraestructura CAMCA 2024-06-06 10:14:51
Usuario nos escribe para mencionar la siguiente direccion EDIFICIO 63 DEPARTAMENTO 203
Y asi mismo mandando su hubicacion
3ra Cda. de José María Castorena 1730
https://maps.app.goo.gl/XKu5wbCLJ5M32Eo57
Angela Gomez Leon 2024-06-04 13:41:19
Se le menciono al usuario por wa que su cita tecnica esta asiganda para el dia 06 junio
Angela Gomez Leon 2024-06-04 11:06:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-06 10:21
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 10:21:32
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-03 13:53:03
Se re-agenda nuevamente cita técnica ya que el técnico anterior no atiende la zona
Ariana Morales Bernardino 2024-06-03 08:22:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Zacatenco cambio a: Infraestructura CAMCA
Ariana Morales Bernardino 2024-06-03 08:20:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-06-03 08:19:10
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA TT245639 el cual se describe a continuación: CST Marlen Gazca
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
41 41 82 22 $110.00
Ariana Morales Bernardino 2024-06-03 08:17:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 08:00:57
CST Zacanteco comenta que por el momento solo tiene cobertura en Ecatepec, Tecámac Coacalco y próximamente Acolman, se pide apoyo a companera Ariana para agendar com CAMCA
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 08:00:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Antonio Zacatenco
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 17:52:02
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: CST Antonio Zacatenco
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
50 50 100 40 $200.00
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 17:48:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-03 17:00
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 17:00:47
Se cambio latitud: 19.3594354
Se cambio longitud: -99.2956121
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 16:03:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-28 a Fecha de compra: 2024-05-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 16:03:00
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 16:02:45
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 16:01:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Jose Cano Sanchez
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 16:00:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 15:58:29
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: CST Jose Cano Sanchez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
29 29 58 -2 -$10.00
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 15:57:15
Usuario comenta que no cuenta con acceso al regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 15:44:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 15:43:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 15:43:09
-> Se adjunto el archivo Carta de entrega el cual se describe a continuación: Carta de entrega
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 13:39:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo y serie
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 12:15:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 10:57:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 10:56:54
Me comunico con usuario quien indica que no ha podido regular equipo ni limpiar la malla del equipo por falta de herramientas por lo cual solicita la visita de un CST estando consiente que que si no es tema del equipo el pagara la visita.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 10:56:43
Me intento comunicar con usuario pero no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-30 17:56:43
Me comunico con usuario quien indica que aun no ha realizado la nivelación de perillas y no se encuentra en su domicilio de igual forma se comunicara mañana para realizar la nivelación de temperatura.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-29 18:50:42
Me comunico con usuario quien enlaza la llamada con su prima ya que el no estaba en el domicilio, indican que la falla del equipo es por no poder regular temperatura así mismo a ido incrementando la temperatura al bañarse,el equipo trabajo bien por un mes posterior a este mes se realizo limpieza de tinaco, conforme a lo anterior se le indica que la falla se puede deber a suciedad en maya de agua fría del equipo por lo cual se debe realizar limpieza donde indican que no cuentan con herramientas y tendrían que contratar un plomero, así mismo se le indica el como regular su agua para poder bañarse por el momento, indican que nivelaran la temperatura por la tarde ya que no cuentan con gas.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-29 09:36:58
Se valida reporte en espera de la asesoria de Saúl para proceder a solicitud de servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 07:47:12
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-28 17:59:52
Se cambio latitud: 19.3594351
Se cambio longitud: -99.305911815
Angela Gomez Leon 2024-05-28 17:59:45
Le pedimos apoyo a saul para que le brinde una asesoria al usuario menciona que quiere saber si es por que no sabe regular la temperatura del calentador y se le prorciona el cst Marlen Gazca mencionado que quiere visita con costo
Angela Gomez Leon 2024-05-28 17:59:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-28 17:57:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-28 17:57:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-28 17:56:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-28 17:52:36