Jahila Reyes

Ticket No. 245587

TT245587 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jahila Reyes
Celular 9991881895 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail tiendasautoservicio_proveedores@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHW-LS RoHS #14 VERDE BOLSA 20 M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 267280
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-28 13:14:00 Fecha Cierre 2024-06-05 17:58:12
Tiempo Respuesta 00:08:08 Tiempo Solución 8 04:36:04
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

indican en el acuse que se aplicara la nota de credito por 1 rollo de cable del codigo 267280, ya que no le llegó completo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211973846
Fecha de Compra 2024-05-03 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Faltante Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia FRACCIONAMIENTO FRANCISCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 50
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831458324 ENTREGADEV 0840360656
NOTACRED 6111056131 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
factura factura
Evidencia Captura de los correos enviados. Se adjuntan capturas de correo electronico solicitando la imagen del material que llego.
Evidencia Producto recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 17:58:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 17:58:12
Correo enviado a cliente con NC Cotabilizada 6111056131
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 17:56:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 17:56:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 17:56:16
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 10:34:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-03 a Fecha de compra: 2024-05-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211973846 a No. de Factura: 9211973846
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: Faltante
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 10:34:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 10:34:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 10:34:16
El detalle es que les llegaron dos pzs pero les hizo falta 1, se percataron durante la entrega
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 10:34:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 16:15:53
Vendedora Fabiola Castillo
Este material llego incompleto al cliente y se tenia q generar una NC
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 16:15:42
Revisar si fue faltante a la entrega o faltante despues de tiempo
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 11:53:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 11:53:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-29 12:23:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Producto recibido
Gloria Gomez Valdez 2024-05-29 12:23:27
Se le solicita la imagen del material por correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-05-29 10:01:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia Captura de los correos enviados. el cual se describe a continuación: Se adjuntan capturas de correo electronico solicitando la imagen del material que llego.
Arleth Martinez 2024-05-29 10:00:35
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-28 16:37:57
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: Material incompleto
Gloria Gomez Valdez 2024-05-28 16:37:46
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-05-28 16:37:42
Se cambio la descripción del caso a: indican en el acuse que se aplicara la nota de credito por 1 rollo de cable del codigo 267280, ya que no le llegó completo.
Gloria Gomez Valdez 2024-05-28 16:36:20
Se recibe correo por parte Fabiola Castillo indicando Este material llego incompleto al cliente y se tenia q generar una NC de la factura 9211973846
Cliente: 89970 TIENDAS DE AUTOSERVICIO
No cuento con numero de ticket y queremos saber el status, se le indica que se le solicito al usuario una imagen del producto que le llegó
Gloria Gomez Valdez 2024-05-28 16:35:44
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-28 13:24:35
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-05-28 13:23:12
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-05-28 13:22:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-28 13:22:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Daniel Nava Cid 2024-05-28 13:22:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-05-28 13:22:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-28 13:22:08