Oscar Eduardo Ortega Yañez

Ticket No. 245570

TT245570 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Eduardo Ortega Yañez
Celular 5545236671 Teléfono Fijo 5530780649
E-mail oeo.yanez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-28 12:32:03 Fecha Cierre 2024-06-05 10:12:55
Tiempo Respuesta 00:12:54 Tiempo Solución 7 21:27:58
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica para indicar el calentador indica mientras tienen oprimido el botón prende el piloto pero una vez que se lo quitan se apaga, cuenta con regulador color gris el cual tiene dos años en uso, subministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con su base el cual tiene una distancia entre 4 y 5 metros del calentador al tinaco tiene varios cortes la instalación con tubos de cobre de media

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-06-17 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Ampliaci�n Ciudad Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lago Dulce # 7
Referencias Entre Lago Salado y Lago NUevo
Observaciones
Latitud 19.457446 Longitud 2-99.0640833
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de whatsapp enviados. Se le solicita nota de compra,numero de serie,Fotografía del equipo, por whatsapp.
notificacion de cierre Se le solicita nota de compra,numero de serie,Fotografía del equipo, por whatsapp
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:12:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:12:55
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:12:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:12:45
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: Se le solicita nota de compra,numero de serie,Fotografía del equipo, por whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:12:38
Se le solicita nuevamente nota de compra,numero de serie,Fotografía del equipo.
Arleth Martinez 2024-06-03 11:01:53
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 15:47:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia Captura de whatsapp enviados. el cual se describe a continuación: Se le solicita nota de compra,numero de serie,Fotografía del equipo, por whatsapp.
Arleth Martinez 2024-05-29 11:16:01
Se le solicita nota de compra,numero de serie,Fotografia del equipo.
Arleth Martinez 2024-05-29 11:13:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia Captura de whatsapp enviados. el cual se describe a continuación: Se adjuntan capturas de wthasapp solicitando,nota de utilidades,numero de serie,Fotografia del equipo.
Arleth Martinez 2024-05-29 11:10:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 12:50:53
Se proporciona numero de reporte al usuario y de le envían las evidencias que necesitamos anexar a su reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 12:50:46
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 12:50:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 12:49:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 12:49:49
El CTS determino que la falla era: Alta de garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 12:49:41
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Imelda Garca Cruz 2024-05-28 12:49:08
Se cambio latitud: 19.457446
Se cambio longitud: 2-99.0640833
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 12:47:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 12:44:57