Norma Hernandez Carrillo

Ticket No. 245577

TT245577 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Norma Hernandez Carrillo
Celular 9999122098 Teléfono Fijo 9994973442
E-mail compras@ositodis.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267333
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-28 12:58:58 Fecha Cierre 2024-06-18 11:23:10
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 20 22:20:39
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Nos llega correo para la devolucion del material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L
por motivo recoleccion de 10 tinacos iusa de 1100 ngos que nos llegaron sin haberlo solicitado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211986012
Fecha de Compra 2024-05-17 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolecccion Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia YUCALPETEN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 120
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831465776 ENTREGADEV 0840361212
NOTACRED 6111059820 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
factura factura
Evidencia por correo electronico Correo electronico donde solicitamos de su apoyo con una imagen del producto junto con la placa de datos de cada uno de los productos, asi como la aprobacion Vo. Bo. del Gerenre Regional y la dirección para realizar la recolección.
VoBo de gerente VoBo de gerente
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-18 11:23:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-18 11:23:10
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-18 11:23:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-18 11:22:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-18 11:22:19
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-18 11:22:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-06-17 16:00:56
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-06-17 11:39:00
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-06-14 18:24:41
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-06-14 18:24:28
SE LE MARCA A SELMY PARA PEDIR APOYO CON EL ING RASHID, QUE NOS OTORGUE SI FIRMA
Mauricio Suarez 2024-06-14 17:56:12
SUSI LE ENVIA CORREO A RASHID SOLOCITANDO APOYO PARA SU FIRMA, EN ESPERA DE SU RESPUESTA
Mauricio Suarez 2024-06-14 17:54:28
Ing Rashid GR in dica que e llos no cuentan con la incidencia, por lo que no esta firmando el formato, se le indica que la solicitud llego directamente del cliente, se le adjunto el correo de cliente para que nos indique si procede la devolcuion
Susana Cruz Miranda 2024-06-13 12:12:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-06-11 13:55:53
Aprob IU21 11jun2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-06-11 13:55:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 12:31:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-06-10 08:06:26
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Susana Cruz Miranda 2024-06-06 22:10:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-06 15:29:48
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-06 15:29:33
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-17 a Fecha de compra: 2024-05-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211986012 a No. de Factura: 9211986012
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 10:48:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 10:48:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 10:48:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-04 14:25:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-04 14:25:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 08:10:11
Se envió correo solicitando la imagen del material.
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 08:09:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-06-03 16:53:57
Falta imagen del producto que se va a recoelctar ya que es para validar su estado fisico
Susana Cruz Miranda 2024-06-03 16:53:51
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-05-30 19:37:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-05-30 19:36:58
-> Se adjunto el archivo VoBo de gerente el cual se describe a continuación: VoBo de gerente
Mauricio Suarez 2024-05-30 19:36:44
Se solicita la aprobacion de GR
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 16:59:24
Nos llega correo para la devolucion del material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L
por motivo recoleccion de 10 tinacos iusa de 1100 ngos que nos llegaron sin haberlo solicitado.
Calle: calle 120 num 207A x 59A
Colonia: YUCALPETEN
Municipio: MERIDA
Estado: YUCATAN

CP: 97238

Nombre de la persona de contacto: ROBERTO CHULIN
2 numeros telefonicos: 9994973442 Y 999 635 6485
Correo Electronico: almacencedi@gmail.com
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 16:57:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Correo electronico donde solicitamos de su apoyo con una imagen del producto junto con la placa de datos de cada uno de los productos, asi como la aprobacion Vo. Bo. del Gerenre Regional y la dirección para realizar la recolección.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-30 11:37:46
Correo electronico donde solicitamos de su apoyo con una imagen del producto junto con la placa de datos de cada uno de los productos, asi como la aprobacion Vo. Bo. del Gerenre Regional y la dirección para realizar la recolección.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-30 11:37:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-29 14:43:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 13:50:16
Falta el VoBo del GR
falta dirección en donde se encuentra el producto
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 13:50:09
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-29 06:07:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2024-05-28 13:11:13
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-05-28 13:04:00
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-05-28 13:03:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Daniel Nava Cid 2024-05-28 13:03:18
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-05-28 13:03:12
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-05-28 13:02:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-05-28 13:02:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-28 13:02:31